Se solicita Socios para comprar plantilla premium

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Te contacto por aquí por si tienes la bandeja sobrecargada. Acabo de recibir la traducción de la plantilla recién terminada (servicio exprés 😛7🙂. No la he revisado al 100%, pero la he intalado y navegado por ella y todo parece correcto. Mándame por mp tu correo para pasarte la copia, ya tienes mis datos. Características de la traducción:

-100% full traducida para el usuario visitante (lector).
-Diseño interno solo traducido para facilitar trabajo del administrador (posiciones de los menús de navegación, etiquetas de ayuda en la plantilla, etc.)
-Eliminados todos los enlaces basura que había en la plantilla apuntando al sitio de la compra (en total +15 enlaces).

Quedo a tu disposición para enviar los datos. Saludos

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], pago realizado. Te envié un MP

Enlace eliminado Te contacto por aquí por si tienes la bandeja sobrecargada. Acabo de recibir la traducción de la plantilla recién terminada (servicio exprés 😛7🙂. No la he revisado al 100%, pero la he intalado y navegado por ella y todo parece correcto. Mándame por mp tu correo para pasarte la copia, ya tienes mis datos. Características de la traducción:

-Diseño interno solo traducido para facilitar trabajo del administrador (posiciones de los menús de navegación, etiquetas de ayuda en la plantilla, etc.)
-Eliminados todos los enlaces basura que había en la plantilla apuntando al sitio de la compra (en total +15 enlaces).

Perfecto, mas rapido no se puede ser. Te envio datos y en unas horas la colgare para que todos la puedan descargar.
Muchas gracias por tu contribucion.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] la tienes en tu correo, anoche no me dio tiempo de más. Saludos

Todos teneis disponible ya la traduccion en el mismo enlace que os pase para desccargar la plantilla.
La traduccion esta en una carpeta llamada "TRADUCCION", eso son los archivos que tendreis que cambiar en la plantilla original.

Todos teneis disponible ya la traduccion en el mismo enlace que os pase para desccargar la plantilla.
La traduccion esta en una carpeta llamada "TRADUCCION", eso son los archivos que tendreis que cambiar en la plantilla original.

Estupendo. Funcionando correcto 😉

Tengo un pequeño problema de instalación, a ver si me podéis echar un cable.

Desde mi escritorio de Wp, le doy a Apariencia > Temas > Instalar temas

Subo el fichero socrates.rar, en la parte inferior de la pantalla veo el porcentaje de cómo se carga.

Cuando se pone a descomprimir, me salta este mensaje:

Instalando tema desde el archivo: socrates.rar
Descomprimiendo…

No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

Por si tiene algo que ver:
* El dominio es de GoDaddy, lo compré ayer y lo instalé en mi cuenta de HostGator. Lo alojé ayer y esta mañana he realizado la instalación de WP en el directorio.

En otras webs he hecho esto mismo muchas veces, instalando otros temas y sin problema.
No entiendo qué estoy haciendo mal esta vez. :fatigue:
¿Alguna ayuda?

-------

Lo voy a pasar a .zip por si es eso...

----

Eso fue lo que pasó, que tenía que estar en .zip

Torpe que es una, jejejeje.

Última edición:
Eso que dijiste, sólo falta pasarlo a .zip.

Saludos!

Tengo un pequeño problema de instalación, a ver si me podéis echar un cable.

Desde mi escritorio de Wp, le doy a Apariencia > Temas > Instalar temas

Subo el fichero socrates.rar, en la parte inferior de la pantalla veo el porcentaje de cómo se carga.

Cuando se pone a descomprimir, me salta este mensaje:

Por si tiene algo que ver:
* El dominio es de GoDaddy, lo compré ayer y lo instalé en mi cuenta de HostGator. Lo alojé ayer y esta mañana he realizado la instalación de WP en el directorio.

En otras webs he hecho esto mismo muchas veces, instalando otros temas y sin problema.
No entiendo qué estoy haciendo mal esta vez. :fatigue:
¿Alguna ayuda?

-------

Lo voy a pasar a .zip por si es eso...

Gracias, recibida la plantilla con traducción. Apenas tenga tiempo la instalo.

Ah!! Ya está la traducción... Bien, algún entendido que le ayude a este mortal... ¿De donde saco la traducción?

Ah!! Ya está la traducción... Bien, algún entendido que le ayude a este mortal... ¿De donde saco la traducción?

Viene dentro del theme, en una carpeta llamada "Traducción"

En mi caso he instalado la que viene en la carpeta "traducción" y sigue en inglés, ¿alguno la ha instalado ya?

En mi caso he instalado la que viene en la carpeta "traducción" y sigue en inglés, ¿alguno la ha instalado ya?

Mismo problema, dentro del theme vienen dos archivos

1. Traduccion en .zip y otra traduccion en una carpeta, esto lo he copiado (ya que por si solo tambien marcan los dos archivos error), en la carpeta principal del theme y sale tal cual:

La version zip = Sigue en Ingles
La version de carpeta = No se ha podido descomprimir el paquete. La hoja de estilo style.css no contiene una cabecera válida.

Saludos!

Mismo problema, dentro del theme vienen dos archivos

1. Traduccion en .zip y otra traduccion en una carpeta, esto lo he copiado (ya que por si solo tambien marcan los dos archivos error), en la carpeta principal del theme y sale tal cual:

La version zip = Sigue en Ingles
La version de carpeta = No se ha podido descomprimir el paquete. La hoja de estilo style.css no contiene una cabecera válida.

Saludos!

Lo mismo que me ha sucedido a mí.
No pude usar la versión de la carpeta. El error, idéntico al tuyo.
He descomprimido la versión zip en el directorio principal del theme y sigue en inglés.

Si logro algún avance ya lo iré contando por aquí.

¡Saludos!

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Quizás deberías distribuir el theme completo traducido, ya que a mi me ha funcionado perfectamente, y son casi todas las hojas del html modificadas...

Por otro lado, les recuerdo que la traducción es para el usuario (visitante), no del panel de administración >>>>>>>>

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] Te contacto por aquí por si tienes la bandeja sobrecargada. Acabo de recibir la traducción de la plantilla recién terminada (servicio exprés 😛7🙂. No la he revisado al 100%, pero la he intalado y navegado por ella y todo parece correcto. Mándame por mp tu correo para pasarte la copia, ya tienes mis datos. Características de la traducción:

Enlace eliminado Quizás deberías distribuir el theme completo traducido, ya que a mi me ha funcionado perfectamente, y son casi todas las hojas del html modificadas...

Por otro lado, les recuerdo que la traducción es para el usuario (visitante), no del panel de administración >>>>>>>>

Ya indique donde estaba cargada la traduccion. En el mismo enlace que envie a todos los compradores he añadido una carpeta llamada traduccion. Si la cargo en otro enlace me veria obligado a enviar mas de 50 MPS pasando dicho enlace.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.