Socios con TGN: Mis ganancias y expectativas en YouTube

• Autor Autor Djnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Djnic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mis estadisticas de youtube
ver
[/url][/IMG]
ahora con tgn

El primer mes (Abril) cobre un dolar y al siguiente 5 dolares, espero y ala tercera aumente aunk sea un poco ;D

Bien ahi... trabaja con tu Manager para optimizar tus Keys.

Saludos

Bien amigo, ojalá que sigas mejorando jaja. Que bueno que está youtube :greedy_dollars:. Saludos 😛8:

45 mil vistas por 5 dolares ???

En el mes de Junio voy 3 mil vistas y $ 1.49 :distant:

45 mil vistas por 5 dolares ???

En el mes de Junio voy 3 mil vistas y $ 1.49 :distant:

Ajusta la vista amigo ajajaj

Te esta diciendo que en Abril $1 y al siguiente $5

Esos $5 que cobro en Mayo, son del mes de Febrero...

y aca te esta mostrando lo que va este mes de visitas y un revenue potencial de casi $50 aprox

No entiendo, si dices que tu primer mes es de ABRIL, qué tiene que ver FEBRERO ?

Vi lo de los $50, pero no lo entendí tampoco.

Si es así, está bueno 😉

No entiendo, si dices que tu primer mes es de ABRIL, qué tiene que ver FEBRERO ?

Vi lo de los $50, pero no lo entendí tampoco.

Si es así, está bueno 😉

Tenes razon... quizas en vez de decir COBRE tendria que haber dicho FACTURE pero claramente este ultimo mes esta casi en $2 dolares x dia eso es con el descuento del %

ah ok, ya entendí, entonces los 50 que ganaste y te metiste a una network tienes 25, cierto ? o los 50 ya son tuyos e hiciste 100? 😛anda:

Igual buena paga !
saludos ! :ghost:

ah ok, ya entendí, entonces los 50 que ganaste y te metiste a una network tienes 25, cierto ? o los 50 ya son tuyos e hiciste 100? [emoji14]anda:

Igual buena paga !
saludos ! :ghost:
Lo que ve, en la pantalla negra es lo que cobra

Enviado desde mi XT1032

Game Trailers

Hola amigos, alguien pordria ayudarme con una duda por favor?

Soy partner de TGN, deseo saber si puedo subir a mi canal trailers de juegos para hacer noticias.
Y tambien, de donde sacan los trailers algunos canales, me refiero a trailers en limpio, sin marcas de otro canal ni de nadie.

Muchas gracias!

Hola amigos, alguien pordria ayudarme con una duda por favor?

Soy partner de TGN, deseo saber si puedo subir a mi canal trailers de juegos para hacer noticias.
Y tambien, de donde sacan los trailers algunos canales, me refiero a trailers en limpio, sin marcas de otro canal ni de nadie.

Muchas gracias!

Te recomiendo que lo veas con tu MANAGER... el te va a saber guiar.
Si no tienes asignado uno pedilo a soporte desde el VISO CATALYST

Atrás