Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por mí perfecto, quisiera tenerlos cuanto antes, pero mejor realizar el proceso con calma y en buena forma. Ya sabemos que los vamos a tener, unos días no son tan graves, jaja.

¿Cuándo informas para el pago?

Por mí perfecto, quisiera tenerlos cuanto antes, pero mejor realizar el proceso con calma y en buena forma. Ya sabemos que los vamos a tener, unos días no son tan graves, jaja.

¿Cuándo informas para el pago?

Estoy esperando a ver si estamos todos de acuerdo y si se une alguien más para bajar un poco el precio, pero hoy se cierra seguro.

- - - Actualizado - - -

me sumo si llegamos a 40

¿Es en serio o es troleo? Es que no recuerdo si te apunté o no...

perdoná pero no estaba apuntado por eso el post, si ya termino ya fue...
de cuanto es el pago al final porque estoy perdido con las compras comunitarias que hice... :S

Como dije en el la discusión: por ese dinero vale la pena dar los dólares extras y esperar un poco.

perdoná pero no estaba apuntado por eso el post, si ya termino ya fue...
de cuanto es el pago al final porque estoy perdido con las compras comunitarias que hice... :S

Está en el post principal, estamos en 6,93$ por cabeza y en breve cierro la compra, ¿te apunto?

OKs, pues perfecto estoy de acuerdo tambien, y gracias por incluirme. 😉

Esto si que es una compra conjunta :applouse: apuntame por favor ya que tiene muy buena pinta.

Acepto, ya un libro-revista me costo 6 euros y llevaba poco temario. Que nos hemos apuntados todos los de foros? Saludos, excelente compra

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] en cuanto a subir los archivos si sumamos tu dropbox más mi box.com de 50gb ¿no crees que lleguemos? 😉

Que ganas de hincarle el diente a esos cursos... si leyera esto mi madre no se lo creía jajajaja

No tengo problema alguno en esperar... Así que cuenta conmigo 🙂

Yo también estoy interesada! Apúntame, por favor :encouragement:

Sin problemas, por mi parte adelante.

¿Le has comentado al gerente que es una compra conjunta, para mas de 100 usuarios?

la verdad que no searia ningun problema tener que esperar un tiempito más, para tener tan buenos cursos a bajo precio!

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] por mi parte perfecto el todo incluido y no tendría ningún problema en que me apuntes doble o incluso triple pago para que puedan entrar los que solo llegan a 5$.
Todos esos cursos por solo 15$ seria un autentico chollazo, así que cuéntame las veces que quieras y me avisas para realizarte el pago.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] por mi parte perfecto el todo incluido y no tendría ningún problema en que me apuntes doble o incluso triple pago para que puedan entrar los que solo llegan a 5$.
Todos esos cursos por solo 15$ seria un autentico chollazo, así que cuéntame las veces que quieras y me avisas para realizarte el pago.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, de verdad, pero no creo que sea necesario.

por mi parte esta bien me parece muy buena promoción :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás