Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días, como sigamos así se va apuntar hasta [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola xD

- - - Actualizado - - -

Por cierto, para no desvirtuar, ¿cual es el tercer curso finalmente?

:welcoming: No mueve nada Forobeta, si todos nos pusieramos de acuerdo en cosas como estas haríamos grandes cosas

Me apunto!! que hay que hacer??

Buenos días, como sigamos así se va apuntar hasta [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola xD

- - - Actualizado - - -

El de Unity 3D (creación de videojuegos para pc, Android e iOS).

Qué movilización tan impresionante... ¿Y va a comprar abstracta todos los cursos a la vez?
Los de la página se van a mosquear... :topsy_turvy:

Si fuera necesario yo me ofrecería a ayudar a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] en la compra para repartirlo en dos dropbox distintos.

Somos más de 110... ¿Leerá alguien el post principal? :sorrow:

Estaba en el teléfono móvil (Tapatalk) y no entendía bien la verdad, ayer estuve offline todo el día prácticamente, y no había visto este tema en Web. Pues contad conmigo entonces.

En un rato hago el recuento, voy a llamar a la empresa a ver si pueden ofrecernos algún tipo de descuento interesante por todos los cursos o los que se han propuesto. En un rato os cuento.

- - - Actualizado - - -

Estaba en el teléfono móvil (Tapatalk) y no entendía bien la verdad, ayer estuve offline todo el día prácticamente, y no había visto este tema en Web. Pues contad conmigo entonces.

No te preocupes, es que durante todo el día seguía llegando gente que decía "si lllegamos a 20, 40 o 60" y ya eramos más de 100 :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cuarto curso en realidad, y en el post principal de este hilo tienes actualizado todo el material que nos llevamos a casa.

- - - Actualizado - - -

Qué movilización tan impresionante... ¿Y va a comprar abstracta todos los cursos a la vez?
Los de la página se van a mosquear... :topsy_turvy:

Sí, para eso les llamo, para ver si me hacen un precio especial, no creo que a ninguna empresa le moleste vender sus productos :topsy_turvy: Y no se cuanto espacio ocuparán entre todos, pero si no da con lo que tengo hasta ahora y lo que me den invitando gente (que es en total unos 18gb), pues cuento con la ayuda de Valen que amablemente se ha ofrecido, contrataré un paquete premium o lo subo a otro servidor (en el peor de los casos a uno de mis vps, el miedo es que me lo tumbeis a peticiones, así que tendría que ver si tengo alguno vacío o con webs poco relevantes).

- - - Actualizado - - -

Podríamos comprar este también Curso Photoshop cs6 que soy un manko con el CS6

Compañero, ese ya lo tenemos, fíjate en el post principal de este hilo, el master en diseño web incluye también curso completo en Photoshop entre otras muchas cosas. Era el más caro de la web e incluye infinidad de cursos, así que a disfrutarlo 😛7:

A vale, que entre tanto curso no lo había léido, pues apuntame 😱nthego:

Cuándo los compramos? Lo quiero yaaaa 😎

Tras haber hablado con la empresa me queda claro que:

-El experto con el que hablé me recomendó no comprar Magento, me dijo que Prestashop en cualquier caso cubre todas las necesidades y tiene una comunidad mucho mayor detrás, y sin embargo Magento se estaba quedando atrás. Aparte, me recomendó Joomla para ecommerce por encima de Magento, y me dijo que en cualquier caso en el curso de Prestashop se incluye creación de diseño y estructura desde 0, por lo que él realmente se quedaba con este cms.

-El master en diseño web sí incluye todo lo de programación (salvo apps en fb), incluyendo curso completo de html5 y css3 porque ayer la gente se quedó con la duda.

-Por otro lado, me recomendó elegir el curso de Phonegap por encima de curso de apps para Android, porque me dijo que Phonegap trabaja en multiplataforma y con los lenguajes que aprenderemos en los otros cursos (php y mysql principalmente) y encima es válido con pequeñas modificaciones para iOS, Android, Window Phone, Blackberry... Sin embargo el curso de apps de Android enseña a trabajar con Java, un lenguaje nuevo que encima solo es válido para dicha plataforma.

Por último, me dijo que me llamará a lo largo del día, tiene que hablar con el gerente para ver si me hacen algún precio especial o algún regalo extra, aunque no me hago muchas ilusiones porque al parecer no soy el único que llama para adquirir la mitad de su web de un tirón jajaja 😛7:

Apuntados todos, somos 120. A este ritmo se une hasta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :topsy_turvy:

¿Para cuando más o menos lo vas a comprar?

¿Para cuando más o menos lo vas a comprar?

Todo está en el post principal, los cuatro cursos ahora mismo nos salen por un poco más de 5$, si llegamos a bajar de los 5$ le introduciremos el curso de Phonegap y luego Prestashop, y a ver si nos hacen algún descuento.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás