🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] iron666_parati@hotmail.com ese es el correo con el que te pague, que raro que no lo hayas notado fui uno de los primeros en hacerlo.Mira a ver si eres uno de los tres correos que hay en el post principal al final y que no me mandaron el nick... Saludos
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] iron666_parati@hotmail.com ese es el correo con el que te pague, que raro que no lo hayas notado fui uno de los primeros en hacerlo.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] **************@hotmail.com ese es el correo con el que te pague, que raro que no lo hayas notado fui uno de los primeros en hacerlo.
Estos correos me han pagado pero no se quienes son:
**************@hotmail.com
*******@hotmail.com
*********@*************.com
Menciones a los que faltan de pagar, algunos estan online.
Luego me pasa que me cambio de pestaña y ni me acuerdo de regresar al foro durante horas enteras.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] enviaras los cursos por el orden de la lista de apuntados? 🙄
De apuntados me gusta más 😀
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] dime cuanto debo enviarte, tantas etiquetadas que me has dado que ni se cuanto realmente debo enviarte y tu paypal. 😀
saludos!
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] enviaras los cursos por el orden de la lista de apuntados? 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.