Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago enviado! con iva
saludos

Última edición:
Pago enviado con IVA y en Euros. :encouragement:

Creo que como a todos, me gustaría tener los cursos para el Viernes pero hace poco estuve metido en una compra conjunta de una membresía (no sé si éramos unos 32). Había gente que se demoró en pagar (algunos decían que no tenían saldo, etc...) Ojalá me equivoque pero no creo que paguen todos los que se han apuntado a esta compra en un plazo de 24 horas... va a ser difícil, incluso puede haber alguno que se haga el loco y no pague.

Propongo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] que establezcamos una plazo límite de pago y en caso de que haya gente que siga sin pagar se eche mano de los que están en lista de espera.

Menciones a los que faltan de pagar, algunos estan online.

Luego me pasa que me cambio de pestaña y ni me acuerdo de regresar al foro durante horas enteras.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] dime cuanto debo enviarte, tantas etiquetadas que me has dado que ni se cuanto realmente debo enviarte y tu paypal. 😀
saludos!

Menciones a los que faltan de pagar, algunos estan online.

Luego me pasa que me cambio de pestaña y ni me acuerdo de regresar al foro durante horas enteras.

Ya la hago yo, quedan por pagar:
[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] [MENTION=33427]Julio79[/MENTION] [MENTION=22423]DM200[/MENTION] [MENTION=4360]Canopix[/MENTION] [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] [MENTION=9448]jaguar[/MENTION] [MENTION=34362]davidrosas24[/MENTION] [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] [MENTION=22233]Finer[/MENTION] [MENTION=1959]Dani Diez[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION] [MENTION=3214]JoseMoreno[/MENTION] [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] [MENTION=5065]MejoresChops[/MENTION] [MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=11606]Mma[/MENTION] [MENTION=387]electronic[/MENTION] [MENTION=16549]Andres Luna[/MENTION] [MENTION=8300]kaffa22[/MENTION] [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] [MENTION=35017]redlodyas[/MENTION] [MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION] [MENTION=35247]xrono[/MENTION] [MENTION=4286]ASG[/MENTION] [MENTION=1606]celelo[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=7759]andyvc[/MENTION] [MENTION=5879]fino19[/MENTION] [MENTION=4233]raveny[/MENTION] [MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION] [MENTION=426]ergauy[/MENTION] [MENTION=4845]chema32[/MENTION] [MENTION=32548]jirsontavera[/MENTION] [MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] [MENTION=17314]uliseswise[/MENTION] [MENTION=17358]Harlock[/MENTION] [MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION]

Woow, ya casi pagamos todos!

Honestamente tenía mis dudas de que poco mas de la mitad pagaran tan a tiempo, estoy gratamente sorprendido de todo este rollo U_U

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] enviaras los cursos por el orden de la lista de apuntados? 🙄

Pago enviado con iva y euros :encouragement::encouragement:

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] dime cuanto debo enviarte, tantas etiquetadas que me has dado que ni se cuanto realmente debo enviarte y tu paypal. 😀
saludos!

Lo tienes en el post principal. 6,27 euros si optas por pagar el IVA como la mayoría o 5,22 si no puedes o no deseas hacerlo. Está todo muy claro aquí: http://forobeta.com/socios-y-empren...ion-creacion-de-themes-desde-0-ecommerce.html

- - - Actualizado - - -

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] enviaras los cursos por el orden de la lista de apuntados? 🙄

Es Dropbox, os llegará la invitación a todos a la vez... 😛7:

listo pago enviado :encouragement: perdona la tardanza
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás