Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ya te pagué y te he enviado el número de transacción en dos ocasiones....

- - - Actualizado - - -

El de donativos@mon... es el mio... y borralo... luego me lleno de spam... jejeje

Anotado, toda la tarde el correo ahí esperando a que me lo dijeras... Estoy yo como para comprobar una por una 130 ids... 😛8:

Faltan poquitos por pagar. En lo personal me molestó mucho que un usuario que se apuntó a la lista se excuse ahora diciendo no poder pagar teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo hace. Creo que votaré negativo, pero pediré antes opiniones para no hacerlo en caliente. No me importa haberme pasado bastantes horitas por aquí con este tema porque creo que es un gran beneficio para mí y para todos los socios, y además un enorme ahorro, pero que jueguen con mi tiempo tampoco me gusta.

En fin, a ver si conseguimos cerrar esto hoy.

ya esta enviado mi pago

Payment Sent (Unique Transaction ID # 60W03627N6781973W)

Pago realizado

Anotado, toda la tarde el correo ahí esperando a que me lo dijeras... Estoy yo como para comprobar una por una 130 ids... 😛8:

Faltan poquitos por pagar. En lo personal me molestó mucho que un usuario que se apuntó a la lista se excuse ahora diciendo no poder pagar teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo hace. Creo que votaré negativo, pero pediré antes opiniones para no hacerlo en caliente. No me importa haberme pasado bastantes horitas por aquí con este tema porque creo que es un gran beneficio para mí y para todos los socios, y además un enorme ahorro, pero que jueguen con mi tiempo tampoco me gusta.

No hace falta molestarse, creo que es entendible que no tenga dinero... por ejemplo hoy no tenia nada de saldo y me las hice para conseguirlo vendiendo reseñas y logra lo suficiente para pagar lo que se debe 😀

Saludos, esperemos que el usuario consiga lo que se requiere.

Tienes razón en estar molesto por el usuario que se dio un paso atrás en la compra. Es mejor no haber dicho nada y no hacernos perder el tiempo.

Sin embargo considero que no deberías calificarle en negativo en su itrader ya que todavía no se ha llegado a dar ninguna transacción, es decir, ni el ha obtenido todavía ningún curso, ni tu has recibido un pago. Así que básicamente hay solo palabras nada más. Además estar ya en nombrado en la primera página de tu post que en estos momentos es muy visitado ya es bastante vergonzoso. Bueno es mi humilde opinión.

Última edición:
¿A que correo envio?? ¿Cuanto?

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Si solicitas la transferencia de PayPal a tu cuenta son unos 2-3 días, y luego tienes que hacer la transferencia a la empresa que, salvo que los dos tengáis la cuenta en la misma entidad bancaria o te permitan el acceso con el justifcante de la transferencia (cosa que dudo), tardará otros 2 días, por lo que es prácticamente imposible que esté completado el viernes ¿no?

- - - Actualizado - - -

¿A que correo envio?? ¿Cuanto?

Leete el primer post, está todo muy bien explicado.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Si solicitas la transferencia de PayPal a tu cuenta son unos 2-3 días, y luego tienes que hacer la transferencia a la empresa que, salvo que los dos tengáis la cuenta en la misma entidad bancaria o te permitan el acceso con el justifcante de la transferencia (cosa que dudo), tardará otros 2 días, por lo que es prácticamente imposible que esté completado el viernes ¿no?

- - - Actualizado - - -

Leete el primer post, está todo muy bien explicado.

Salvo por el detalle de que tengo un plan especial de paypal por la cantidad anual de dinero que mueve mi cuenta. A mi las transferencias me tardan de 1-2 días laborables, lo dice una pequeña chapita dorada en la parte de arriba de mi perfil jajaja. Acabo de hacer petición de retirada, así que en principio debería tener el dinero pasado mañana, y en cuanto lo tenga hago el pago y llamo a la empresa, con algo de suerte tengo los cursos en mano el viernes y los comparto con ustedes.

Saludos

Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

Salvo por el detalle de que tengo un plan especial de paypal por la cantidad anual de dinero que mueve mi cuenta. A mi las transferencias me tardan de 1-2 días laborables, lo dice una pequeña chapita dorada en la parte de arriba de mi perfil jajaja. Acabo de hacer petición de retirada, así que en principio debería tener el dinero pasado mañana, y en cuanto lo tenga hago el pago y llamo a la empresa, con algo de suerte tengo los cursos en mano el viernes y los comparto con ustedes.

Saludos

Genial ánimo compañero ya falta poco y te vas a llenar de puntos positivos jajaja 🙂

No hace falta molestarse, creo que es entendible que no tenga dinero... por ejemplo hoy no tenia nada de saldo y me las hice para conseguirlo vendiendo reseñas y logra lo suficiente para pagar lo que se debe 😀

Saludos, esperemos que el usuario consiga lo que se requiere.

Si, eso esperemos yo tambien no acompletaba para pagar con todo y el IVA y tambien me las arregle vendiendo enlaces para poder pagarlo :encouragement: solo es cosa de que el usuario quiera y se consigue ese dinero.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Oye man, veo sí me adelantan algo para pagar, es que no pensaba que sería tan pronto antes de final de mes. Si quieres pagamelo y yo te lo pago cuando me pague 🙂 Porfavor

Finalmente tengo el recuento definitivo y he tomado una decisión con respecto a los impuestos que faltó por añadir al precio. Somos 127 socios, aqui os dejo el recuento final para el pago:

Pago sin IVA: 838,49$ / 127 personas: 6,60$ netos - 6,94$ brutos | 4,97€ netos - 5,22€ brutos
Pago con IVA: 1014,59$ / 127 socios: 7,99$ brutos - 8,33$ brutos | 6,02€ netos - 6,27€ brutos

La decisión que he tomado es la siguiente: el pago con IVA es opcional, puedes hacer el pago con o sin impuestos y sigues entrando en la compra, ya que de lo contrario el precio sube un poco por encima de lo que algunos querían en un primer momento y no voy a obligarles a pagarlo si no tienen saldo o posibilidades de hacerlo.

Por otro lado, los que sí paguen con IVA se llevarán por mi parte un positivo de la compra (lo pondré en un cartel al lado de cada user), pero en cualquier caso la diferencia la pongo yo de mi bolsillo con mucho gusto. CON ESTE MENSAJE LA COMPRA SE DA OFICIALMENTE POR CERRADA Y NO SE ACEPTAN MÁS PERSONAS. Si hay gente que se quedó sin poder entrar se les anotará en el post principal en la lista de espera, y cuando haga el recuento podrán entrar solamente hasta rellenar los gastos del IVA, los demás, sintiéndolo mucho, se quedan fuera.

El paypal para hacer el pago es el siguiente: borrado

Recuerden que el saldo se va a transferir a una cuenta bancaria, así que haced el pago en euros (€), paypal hace el cambio automáticamente, si no al cambio voy a perder yo al pasar a mi cuenta bancaria más de 50€ (5%) con la transacción. Y por favor, PONGAN SU NICK DEL FORO EN EL PAGO, QUE SOIS MÁS DE 100!!!

Cualquier cosa comenten.
Pago enviado a ese correo y la cantidad resaltada.

Última edición:
Pagado con IVA

Estoy con el teléfono, tan pronto como tenga un ordenador a mano hago el ingreso con IVA.

Gracias por las gestiones.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Oye man, veo sí me adelantan algo para pagar, es que no pensaba que sería tan pronto antes de final de mes. Si quieres pagamelo y yo te lo pago cuando me pague 🙂 Porfavor

Claro que se puede, pero te lo entrega cuando ya tengas el dinero 🙄

Increíble, faltan muy pocos, aplausos para Abstracta!

Señores, recuerden que la bandeja del foro se llena rápido. Mándeme un correo con vuestro nick del foro y vuestro correo para recibir los cursos que me resulta más fácil leerlos y clasificarlos. Y el título del correo que sea "Correo del curso - Tu nombre de usuario después"

Mandadme un correo electrónico a mi dirección (a****************@gmail.com) con vuestro nick del foro y vuestro correo para los pagos. Y el título del correo que sea "Correo del curso - Tu nombre de usuario después". Gracias

Por si no se han dado cuenta.

Última edición:
Te apunto, pero borra mi correo que ya me están empezando a mandar spam... Luego lo borraré yo de los posts donde lo he puesto yo mismo. Saludos
Borrado, sorry.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás