🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me parece de ser más niñatos, inflar con rojos a una persona que no puede pagar. Si [MENTION=11606]Mma[/MENTION] está deacuerdo yo me ago cargo de su deuda y que me la pague cuando pueda.
PD: Llorones.
Ayer se gastó 15 dólares en este pack de artículos http://forobeta.com/subasta-de-articulos/155661-6-articulos-desde-1-usd.html
Ayer se gastó 15 dólares en este pack de artículos http://forobeta.com/subasta-de-articulos/155661-6-articulos-desde-1-usd.html... y estamos hablando de 6 míseros euros. No es por el dinero, es por el detalle.
Conozco a Mma y siempre va con el dinero justo, si tiene pensado devolvermelo se lo pago sino infladle a rojos.
Pero es que no puedes entrar en una subasta, venta o compra conjunta sin tener dinero.
Pero es que no puedes entrar en una subasta, venta o compra conjunta sin tener dinero.
Y no es ni la 1ª, ni la 2ª ni la 3ª vez que hace esto.
Lo dejo a juicio de los demás...
A mi me parece de ser más niñatos, inflar con rojos a una persona que no puede pagar. Si [MENTION=11606]Mma[/MENTION] está deacuerdo yo me ago cargo de su deuda y que me la pague cuando pueda.
PD: Llorones.
Quien debe decir algo es [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], que para eso es quien lo esta organizando todo. Guardad las reportadoras y no seáis flanders.
¿Pero qué hablas tío? ¿No tienes vida social?
Hablo de todo esto:
Personalmente pienso que gente como tu sobra en Forobeta y que esta es una buena oportunidad para inflarte a negativos y que no quiera hacer negocios contigo ni el tato.
Si los demás están de acuerdo le empezamos a calificar negativo.
Mira las fechas de esas cosas y mira mis últimas transacciones.
La gente que sobra en Forobeta son gente como tú, que no tiene nada que hacer en su vida y se pone a investigar sobre los demás.
Me siento importante gracias a tí.
Si me pones negativo, haré lo mismo, no tienes razón para ponerme un negativo ya que no he hecho ningún negocio contigo.
Hablo de todo esto:
Personalmente pienso que gente como tu sobra en Forobeta y que esta es una buena oportunidad para inflarte a negativos y que no quiera hacer negocios contigo ni el tato.
Si los demás están de acuerdo le empezamos a calificar negativo.
El último negativo corresponde al mes pasado y ahora la vuelves hacer.
Creo que si te mereces una calificación negativa conjunta porque estás metido en un negocio conjunto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?