X
xrono
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, gracias 🙂Claro que se puede, pero te lo entrega cuando ya tengas el dinero 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bien, gracias 🙂Claro que se puede, pero te lo entrega cuando ya tengas el dinero 🙄
Por si no se han dado cuenta.
Lo puso en el hilo de discusión 🙂Donde puso eso? que no lo vi :ambivalence:
Aparte de que sigue sin ser una buena forma, su correo lo han visto todos asi que cualquiera puede mandarle un correo diciendo ser un usuario de los que pago y poniendo su correo. Hasta seria mas trabajo para estar checando quen realmente es el usuario y quien no.
La mejor manera es por mp.
Saludos!! 😛7:
Lo puso en el hilo de discusión 🙂
Se debe enviar la direccion del correo con la que se mandó el dinero, igual con el id de transacción de paypal se amarran los datos
Pues si tiene que andar cotejando los correos de paypal con los que le enviamos se va a volver loco.
Lean por favor, todos teneis preguntas, dudas y quereis ser atendidos, pero mi bandeja de entrada tiene ahora mismo 476 mensajes sin leer, y está llena, estoy vaciándola. Dejen de mandar privados, las dudas en el hilo de discusión para poder contestarlas yo u otro. Los que hayan realizado el pago que me manden un correo con su email y su nick del foro, y el título del correo "Correo del curso - tu nick". No se preocupen que cada correo será revisado uno por uno para que coteje con los datos de pago. Si algún "vivo" me lo manda y no está en la lista o hay algún usuario duplicado averiguaré quién se pasó de listo y voto negativo, así de fácil.
Lean por favor, todos teneis preguntas, dudas y quereis ser atendidos, pero mi bandeja de entrada tiene ahora mismo 476 mensajes sin leer, y está llena, estoy vaciándola. Dejen de mandar privados, las dudas en el hilo de discusión para poder contestarlas yo u otro. Los que hayan realizado el pago que me manden un correo con su email y su nick del foro, y el título del correo "Correo del curso - tu nick". No se preocupen que cada correo será revisado uno por uno para que coteje con los datos de pago. Si algún "vivo" me lo manda y no está en la lista o hay algún usuario duplicado averiguaré quién se pasó de listo y voto negativo, así de fácil.
Faltan por pagar los siguientes:
[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] [MENTION=4360]Canopix[/MENTION] [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] [MENTION=22233]Finer[/MENTION] [MENTION=2150]Radick[/MENTION] [MENTION=4716]heckennedy[/MENTION] [MENTION=10818]tamik[/MENTION] [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] [MENTION=387]electronic[/MENTION] [MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION] [MENTION=35247]xrono[/MENTION] [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] [MENTION=1606]celelo[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=7759]andyvc[/MENTION] [MENTION=4233]raveny[/MENTION] [MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION] [MENTION=1292]enrique00[/MENTION]
Si alguno es un error y sí pagó, mándenme privado con su correo y la id de la transacción.
Me apunto, yo NO quiero que se envié a la dirección de paypal ya que ese correo es delicado.Muy bien, en vista de que la gente sigue sin leer lo que se dice, manda lo que le da la gana y encima ya he trincado a 4 vivos haciéndose pasar por usuarios de la compra, ya pueden dejar de enviar mp's y correos con sus nicks y emails. Los cursos se enviarán a la dirección de pago de paypal. Si alguno no quiere que se la envíe allí, no se preocupen, que el día que tenga los cursos en mano preguntaré y pediré correo de esos casos particulares. Además, pido que comprueben que están en la lista de usuarios que pagaron, de no ser así sí pueden mandarme un privado ahora que vacié mi bandeja. Para dudas y consultas esta el hilo de discusión.
Por otro lado, me parece vergonzosa la actitud de algunos, esta compra se caracterizaba por la buena actitud y disposición de todos y por no leer algunos y por fastidiar otros se está saliendo todo de madres
Me apunto, yo NO quiero que se envié a la dirección de paypal ya que ese correo es delicado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.