Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo, pago enviado. Coloqué mi usuario del foro, no creo que haya inconvenientes.

- - - Actualizado - - -

Listo, pago enviado. Coloqué mi usuario del foro, no creo que haya inconvenientes.

- - - Actualizado - - -

No me ha llegado, ¿correo del pago? Puedes pasarmelo por mp

Pago enviado, en la nota del pago se encuentra mi user. En su momento dare mi mail por privado para que se me de acceso a los cursos. Muchas gracias.

Recién leo lo de no enviarte privados [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]:

Buenas noches,

Mi salvo paypal está en dólares, ¿hay alguna forma en que pueda enviarte el pago para que te llegue bien la cantidad en euros?

Gracias y perdón por las molestias.

Saludos.

Recién leo lo de no enviarte privados [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]:

Buenas noches,

Mi salvo paypal está en dólares, ¿hay alguna forma en que pueda enviarte el pago para que te llegue bien la cantidad en euros?

Gracias y perdón por las molestias.

Saludos.
pone en enviar pago y ahi sale usd lo cambias y listo

Faltan por pagar los siguientes usuarios:

[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION]
[MENTION=4360]Canopix[/MENTION]
[MENTION=7759]andyvc[/MENTION]
[MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION]
[MENTION=4619]saludmejor[/MENTION]
[MENTION=35247]xrono[/MENTION]
[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION]
[MENTION=387]electronic[/MENTION]
[MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION]
[MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION]
[MENTION=5754]VaMpE[/MENTION]
[MENTION=10818]tamik[/MENTION]
[MENTION=4716]heckennedy[/MENTION]
[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION]

Si en algún caso es equivocación mía mandadme mp con correo e ID de la transacción además del nombre de la cuenta desde la que se hizo el pago para corroborarlo. Saludos

disculpa ya pague si quiero que me envies los datos del curso a otro correo que no se con el que pague, donde debo enviarte ese nuevo correo?

Listo! envié el dinero.

Listo , pago enviado!

screenshot.21.png

[MENTION=11606]Mma[/MENTION] dice que no tiene dinero en la cuenta... Ayer realizó pujas en esta subasta http://forobeta.com/subasta-de-articulos/155713-10-articulos-desde-1-usd-embarazo-bebe.html

Para mi eso es motivo de calificación negativa.

Adjuntos

• screenshot.21.webp
    screenshot.21.webp
    5,9 KB · Visitas: 17
Estoy de acuerdo

100% de acuerdo. Esto ha sido una movilización muy grande como para que vengan a estropearla con niñerías.

A [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] le ha llevado mucho trabajo organizar esto y esto me parece una tomadura de pelo, la verdad.

A mi me parece de ser más niñatos, inflar con rojos a una persona que no puede pagar. Si [MENTION=11606]Mma[/MENTION] está deacuerdo yo me ago cargo de su deuda y que me la pague cuando pueda.

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás