🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero si me has pagado por paypal y te dice el beneficiario.... Me llamo Ángel y tal... 😕
Pues mira, no es mala idea, la semana que entra nos compramos algún periódico y fundamos nuestro imperio 1.0 para que sirva de apoyo a nuestro imperio 2.0 :welcoming:
Para aclarar que yo he pagado con IVA, en la lista aparezco como "Pagado", y no como "Pagado con IVA". He enviado $8.33 brutos.
Sí. Esa misma cara puse yo cuando me enteré...
Aun no hay novedades? estoy impaciente.....😱nthego:
Sí, ya hablé con el encargado, esta tarde me confirman si les llegó el pago y si me pasan el curso hoy o tengo que esperar al lunes... Saludos
Ya nada mas estamos esperando los enlaces para descargar, abstracta consiguió todos los cursos del sitio y si, creo que todavía te puedes anotar 😉ufff que son muchas páginas del post, aún estoy a tiempo ? al final es sólo para el de wordpress ?
Por cierto también estoy interesado en el de aplicaciones para FB + prestachop + moodle
Ya nada mas estamos esperando los enlaces para descargar, abstracta consiguió todos los cursos del sitio y si, creo que todavía te puedes anotar 😉
Ya llené el cupo por haber calculado mal las comisiones de paypal, pero hay dos personas con las cuales acordé por privado el pago (todavía no están en la lista) y ambos han desaparecido... Si no aparecen hoy le cedo la plaza a otro. ¿Te apunto en lista de espera?
- - - Actualizado - - -
Buenas noticias señores: paypal se portó bien conmigo en el tema de plan de retirada rápida que tengo activado en mi cuenta, y en poco más de 24 horas tenía el dinero en mi cuenta, esta misma mañana al levantarme. Eso significa que ya realicé el pago hoy y hablé con el gerente de pixelpro. En cuando le llegue el pago me llama al móvil y me activa todos los cursos en la página. Falta menos señores, ¡mañana es muy probable que ya lo tengamos todo!
ufff que son muchas páginas del post, aún estoy a tiempo ? al final es sólo para el de wordpress ?
Por cierto también estoy interesado en el de aplicaciones para FB + prestachop + moodle
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?