Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero si me has pagado por paypal y te dice el beneficiario.... Me llamo Ángel y tal... 😕

Jajajaj cierto, soy poco observadora y tengo peor memoria :witless:

Pues mira, no es mala idea, la semana que entra nos compramos algún periódico y fundamos nuestro imperio 1.0 para que sirva de apoyo a nuestro imperio 2.0 :welcoming:

Que sea un periódico online que permita crear blogs y con alto PR :drunk:

Para aclarar que yo he pagado con IVA, en la lista aparezco como "Pagado", y no como "Pagado con IVA". He enviado $8.33 brutos.

Sí. Esa misma cara puse yo cuando me enteré...

Yo también creia que era chica 😱, como antes de este tema no lo conocia y veia que al principio todos aqui lo trataban de chica eso pensaba, despues alguno que otro lo trataba como chico y ya empezaron mis dudas 😕 ya cuando pague en PP lo confirme :welcoming:

Esperemos que digan que hoy no los pasan :distant:
Sí, ya hablé con el encargado, esta tarde me confirman si les llegó el pago y si me pasan el curso hoy o tengo que esperar al lunes... Saludos

Yo creo que el lunes tendremos los cursos porque ya son las 18:00 horas en España.

Luneees!, 😱Noooooo!:ambivalence: 🙂

Re: Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

Facepalm lunes

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Habra que esperar hasta el lunes.... y me gusta la idea del periodico 2.0😛8:😛8:

No se si sobreviva este fin de semana con tanta ansiedad 😕

ufff que son muchas páginas del post, aún estoy a tiempo ? al final es sólo para el de wordpress ?

Por cierto también estoy interesado en el de aplicaciones para FB + prestachop + moodle

ufff que son muchas páginas del post, aún estoy a tiempo ? al final es sólo para el de wordpress ?

Por cierto también estoy interesado en el de aplicaciones para FB + prestachop + moodle
Ya nada mas estamos esperando los enlaces para descargar, abstracta consiguió todos los cursos del sitio y si, creo que todavía te puedes anotar 😉

Ya nada mas estamos esperando los enlaces para descargar, abstracta consiguió todos los cursos del sitio y si, creo que todavía te puedes anotar 😉

Pues no estoy muy seguro. :topsy_turvy:

Sí puedes apuntarte, los dos con los que tenía acordado el pago siguen sin responder así que las plazas están vacantes. Si te interesa realiza el pago y deja tu nick en el asunto. Léete el post principal del tema que están todos los datos, debes saber que nos llevamos TODOS los cursos de la página.

- - - Actualizado - - -

Señores, ya tengo los cursos en mano, pero no se hagan ilusiones todavía. Acabo de acceder a la plataforma, y pesan muchísimo... Han renovado todo desde mi última compra y casi todo el material está en vídeo, así que son muchísimos GB de información... Como además el servidor de descarga va a menos 3 por hora y me bloquea cuando hago más de 3 descargas paralelas, me temo que todavía tendreis que esperar lo suyo para tenerlos...

Lo estoy descargando todo, cuando lo tenga empezaré a subirlo y os mando el enlace, no empiecen a acosarme por privado o email por favor, que yo les aviso, ni me voy a olvidar ni voy a dedicarme a otra cosa durante las próximas 10-12 horas, así que sí pido un poco de paciencia y respeto.

Muchas gracias a todos por haber colaborado en esta compra grupal, de verdad, incluso a los morosos que todavía no han pagado 😛irate:

PD: la parte lenta es la de descarga, tengo 100mb de bajada y casi 20 de subida, así que subirlos será coser y cantar en comparación...

Les mantengo informados, y me leo el hilo enterito, así que pongan las dudas aquí.

esta noticia me ha gustado, muchas gracias abstracta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.