Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya va quedando menos...

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] muy bien compañero, a esperar el link de la descarga de cada uno de los videos.
Puedes comentar más o menos cuantos GB será por todo o cuanto calculas que llegue a pesar, para darme una idea en cuanto tiempo podremos tenerlo y saber cuanto espacio en disco duro debo de abrir.

por tu respuesta, gracias.

Gracias Abstracta por todo, saludos, esperaremos pacientemente! 🙂

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] muy bien compañero, a esperar el link de la descarga de cada uno de los videos.
Puedes comentar más o menos cuantos GB será por todo o cuanto calculas que llegue a pesar, para darme una idea en cuanto tiempo podremos tenerlo y saber cuanto espacio en disco duro debo de abrir.

por tu respuesta, gracias.

Solo llevo 2 y son unos 5gb, así que calculo que 30-40gb como mínimo, puede que más...

¿Y no hay algún sitio online como VK donde pudieras subirlos y verlos privadamente?

Paciencia muchachos, mejor vayan tirando basura que todos guardamos en el disco duro je je

Yo ya acabo de formatear una partición de un DD externo y tengo 135 GB libres 😀

Por cierto, no creen que sería buena idea compartir ésto con los moderadores del foro y obvio con Carlos?

¿Y no hay algún sitio online como VK donde pudieras subirlos y verlos privadamente?

Con eso romperiamos las políticas de privacidad del sitio, sería ilegal pues pondriamos a disposición del mundo entero los cursos.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Sugiero que se suban al gestor de contenidos de Mega.co.nz en una cuenta premium pues si bien es cierto que da 50gb de espacio ( esto nos beneficia por subir todos los videos ). Pero no creo que alcanze la transferencia limitada a 1tb pues somos más de 100 personas que descargaremos.

Avisame cual sería la solución a tomar.
Puedo pasarte mi cuenta mega premium o puedes crearte la tuya y hacerla premium.
Recuerda que para registrarse no funcional los correos de hotmail.com puedes hacerlo con cualquier otro.

Con eso romperiamos las políticas de privacidad del sitio, sería ilegal pues pondriamos a disposición del mundo entero los cursos.

Sugiero que se suban al gestor de contenidos de Mega.co.nz en una cuenta premium pues si bien es cierto que da 50gb de espacio ( esto nos beneficia por subir todos los videos ). Pero no creo que alcanze la transferencia limitada a 1tb pues somos más de 100 personas que descargaremos.

Puedo pasarte mi cuenta mega premium o puedes crearte la tuya y hacerla premium.
Recuerda que para registrarse no funcional los correos de hotmail.com puedes hacerlo con cualquier otro.

Por eso decía lo de privadamente ya que el acceso se daría mediante el envío de un correo electrónico a la dirección paypal de cada uno.

¿Y si pagamos un leech privado entre todos y lo descargamos de allí? En hostingflame tienen de 250GB por 58$, saldríamos a 0.5$ y la velocidad de descarga es muy buena...

Descargarte primero el de Unity 3D y me lo pasas XD

Solo llevo 2 y son unos 5gb, así que calculo que 30-40gb como mínimo, puede que más...

Te puedo prestar un RDP se supone que es 100/100, que no tiene mucho espacio 5GB 😀, pero no creo que un video pase de eso, para que los descargues y subas a algún host.

yo me registre con una cuenta de hotmail ... 😛7:

Excelente noticia, ahora a esperar con paciencia. 😛8:

De esto olvídate cada punto es un vídeo, por lo que cada curso contiene entre 5 y 20 vídeos... Si voy a subir 500 vídeos uno por uno a VK estamos buenos...

Perfecto, si te comprometes a mantener los archivos allí hasta que la gente se los haya descargado me parece bien, no sabía de la limitación de transferencia... Contáctame por privado, saludos.

Genial, esperando muy feliz 😛8:

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] el rapidleech solo puedo bajar de un en uno Amigo tomate tu tiempo, que si los videos son de calidad, pesan lo suyo. Saludos

Buenas noticias entonces, ya está en marcha toda la maquinaria.
Voy a reservar horas de mi agenda para devorar todos estos cursos. :encouragement:

De esto olvídate cada punto es un vídeo, por lo que cada curso contiene entre 5 y 20 vídeos... Si voy a subir 500 vídeos uno por uno a VK estamos buenos...

Perfecto, si te comprometes a mantener los archivos allí hasta que la gente se los haya descargado me parece bien, no sabía de la limitación de transferencia... Contáctame por privado, saludos.

Sigo diciendo que no creo que sea buena idea subirlos a Mega, aun es inestable y al parecer muchos usuarios tienen problemas para descargar y con los archivos descargados.

Saludos!! 😛7:

A donde sea que se suban estaremos infringiendo los derechos de autor

Sigo diciendo que no creo que sea buena idea subirlos a Mega, aun es inestable y al parecer muchos usuarios tienen problemas para descargar y con los archivos descargados.

Saludos!! 😛7:

Opino lo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás