Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para cuando estarán los archivos? dejaros de tonterias y decirme donde descargarmelo va 😀

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Después de ofrecerte la cuenta veo que también ofertaron diferentes posibilidades, te contacto por MP para ver que has decidido y para saber si necesitas la cuenta en MEGA y asi darle una respuesta a todos aquí. te envio MP

De esto olvídate cada punto es un vídeo, por lo que cada curso contiene entre 5 y 20 vídeos... Si voy a subir 500 vídeos uno por uno a VK estamos buenos...

Perfecto, si te comprometes a mantener los archivos allí hasta que la gente se los haya descargado me parece bien, no sabía de la limitación de transferencia... Contáctame por privado, saludos.

Da igual donde se sube, mientras se puede descargar sin problemas. Vamos que estoy formateando el ordenador para tenerlo limpio para los cursos.

Da igual donde se sube, mientras se puede descargar sin problemas. Vamos que estoy formateando el ordenador para tenerlo limpio para los cursos.

No da igual, mega está dando problemas, por aquí hablaron de putlocker, que siempre corrompe archivos, dropbox tiene límites... lo mejor es que se suba a un dedicado o un seedbox, aquí ya nos hemos ofrecido unos cuantos.

Hay que valorar las opciones que se estan dando... esperemos la opinión

Propongo para no entrar en mucha discusión: que se haga una encuenta aquí en el mismo Forobeta se puede y así todos los socios votamos.

Re: Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

Porque teneis problemas en dropbox? Solo se pone como publico y se pilla el enlace y no hay problema!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Yo te puedo ayudar a subirlos de una manera muy rápida , te envío MP , puedo subir unos 20 GB por día o menos , reviza mi MP por favor
Sí puedes apuntarte, los dos con los que tenía acordado el pago siguen sin responder así que las plazas están vacantes. Si te interesa realiza el pago y deja tu nick en el asunto. Léete el post principal del tema que están todos los datos, debes saber que nos llevamos TODOS los cursos de la página.

- - - Actualizado - - -

Señores, ya tengo los cursos en mano, pero no se hagan ilusiones todavía. Acabo de acceder a la plataforma, y pesan muchísimo... Han renovado todo desde mi última compra y casi todo el material está en vídeo, así que son muchísimos GB de información... Como además el servidor de descarga va a menos 3 por hora y me bloquea cuando hago más de 3 descargas paralelas, me temo que todavía tendreis que esperar lo suyo para tenerlos...

Lo estoy descargando todo, cuando lo tenga empezaré a subirlo y os mando el enlace, no empiecen a acosarme por privado o email por favor, que yo les aviso, ni me voy a olvidar ni voy a dedicarme a otra cosa durante las próximas 10-12 horas, así que sí pido un poco de paciencia y respeto.

Muchas gracias a todos por haber colaborado en esta compra grupal, de verdad, incluso a los morosos que todavía no han pagado 😛irate:

PD: la parte lenta es la de descarga, tengo 100mb de bajada y casi 20 de subida, así que subirlos será coser y cantar en comparación...

Les mantengo informados, y me leo el hilo enterito, así que pongan las dudas aquí.

Porque teneis problemas en dropbox? Solo se pone como publico y se pilla el enlace y no hay problema!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

El problema de Dropbox es el espacio...

Hay que valorar las opciones que se estan dando... esperemos la opinión

Propongo para no entrar en mucha discusión: que se haga una encuenta aquí en el mismo Forobeta se puede y así todos los socios votamos.
Lo veo bastante engorroso, ¿qué más da? Mientras funcione que se haga lo más rápido, todavía estoy descargando de todas formas... La única condición es que no se puede conectar una IP diferente a la mía. El gerente me comentó que han tenido problemas con un par de personas que compraron cursos y los subieron en páginas de reventa de cursos y servicios por micropagos y ahora tienen un sistema de protección contra este tipo de descargas... Bloquean cuentas que se conectan desde x ip's diferentes y automáticamente de ip's extranjeras, así que me da mucho miedo arriesgarme por quitarme un poco de trabajo... Si me dejais acceso a lo que decís accedo, si no mejor a la tradicional sin líos...

Bueno muchachos yo aun falto pagar.. Pero disculpen he estado ocupadisimo con algunas cosas.. Necesito terminar de redactar un pack de articulos!!! Y hoy es MI CUMPLEAÑOS!! ahora termino el pack y ya pago todo!!! 🙂

Felicidades compañero 😛8:, déjame tu nick en el pago y te pongo el cartelito.

- - - Actualizado - - -

Ya están subiendo los cursos?

😛8:

Se están descargando todavía...

- - - Actualizado - - -

Podríamos contratar un seedbox por 16,9/mes.

Yo me ofrezco a pagarlo íntegramente, si os parece viable, comentadlo y que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] contacte conmigo

Así no tendríamos que estar pendientes de la saturación de Mega ni hablar de otros servidores.

Tiene estas características, se podría utilizar el FTP para acceder todos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Dedi USB-mini2G Seedbox 
USB-mini2G dedicated server
Disk space: 500GB HDD (Dedicated)
RAM: 2GB
CPU: Intel Atom/Celeron
Connection: 100Mbit Full Duplex (Dedicated)
Bandwidth: Unmetered (download free, 5TB upload)

Features:
Torrent client: ruTorrent/Deluge/Transmission
SSH root access
Remot desktop (NX), VNC
HTTP/HTTPS & FTP download access
OpenVPN (beta), Squid HTTP proxy, ZNC (On Request)
RapidLeech, SABnzbd

No me parece justo, sinceramente, y tampoco un pago colectivo más... Creo que lo mejor es barajar alternativas gratuitas mientras sea posible, como aprovechar las propuestas que nos han dado compañeros de forma desinteresada... Si resulta que luego no queda alternativa entonces sí abordar esta. Saludos

sólo le dan vueltas lol al final ay muchos usuarios q ya se ofrecieron... abstracta decidirá a donde se le hace más fácil... vamos estamos anciosos pero no pierdan la cabeza hoy, mañana, pasado... los tenemos q leer y con calma aprendemos mejor no ay ke ser tan apresurados !

Los cursos tendra una medida de seguridad. Solo el amigo puede bajar. Espero que no entere antes de bajar los cursos

Calma muchachos, en cuanto encuentre la mejor opcion seguramente Abstracta nos avisara para poder comenzar a bajar los archivos. No hay que desesperarse por un par de dias más😛anda:

Ya lo expliqué en la página anterior, tiene que ser desde mi ip, pero es que además surgió algo que quería comentaros. Como se estaba alargando y no conseguía explicarme bien, grabé un pequeño podcast, les recomiendo que lo escuchen.

Por cierto, disculpen la calidad del audio y mi voz, pero es que aquí es tardísimo, mi chica está durmiendo y estoy haciendo esto a caballo entre el sueño y la vigilia como decía el poeta 😕

Ahí va: Datos sobre la descarga de los cursos de pixelpro

muchas gracias por el trabajo que estás haciendo [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] se agradece y espero que a todos sientan lo mismo que yo...
ánimo abstracta.

Ya lo expliqué en la página anterior, tiene que ser desde mi ip, pero es que además surgió algo que quería comentaros. Como se estaba alargando y no conseguía explicarme bien, grabé un pequeño podcast, les recomiendo que lo escuchen.

Por cierto, disculpen la calidad del audio y mi voz, pero es que aquí es tardísimo, mi chica está durmiendo y estoy haciendo esto a caballo entre el sueño y la vigilia como decía el poeta 😕

Ahí va: Datos sobre la descarga de los cursos de pixelpro

Y cuándo estará subido el primer curso? xD

No da igual, mega está dando problemas, por aquí hablaron de putlocker, que siempre corrompe archivos, dropbox tiene límites... lo mejor es que se suba a un dedicado o un seedbox, aquí ya nos hemos ofrecido unos cuantos.

Me refería que no importa donde se sube; dropbox, mega, dedicado, etc.... solo que no tengamos problemas para descargar.

Como dije anteriormente, cuando los descargue (de donde sea) yo los subiré a mi dedicado y si alguien (que pago obviamente) los quiere descargar les pasare los datos, hay que dejar tranquilo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] por un rato xD!

Muy agradecido a Abstracta por todo el esfuerzo incluso de ordenar los cursos. Y también considero que mejor seria subir la información a un dedicado para no tener mayor problemas.

Menudo curro te estas metiendo :encouragement: las prisas no son buenas consejeras, así que tomatelo con calma, y cuando lo tengas todo tranquilamente ordenado no avisas.

A los ansiosos, tranquilidad, unas horas arriba o abajo, no creo que nos afecte en nuestro que hacer diario, asi que demosle un respiro al compañero [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] ademas de :applause: por su gestion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás