Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Somos 38 personas por el momento, nos sale 5,26$ por cabeza ahora mismo pero seguimos aceptando gente... Probablemente hoy se cierre la compra para darle tiempo a los rezagados

Apuntame! :encouragement:

Yo me apunto, y como he comentado en el otro post para comprar otros cursos, personalmente me gustarían los de community manager y SEO.

Ostras no había visto esto..... Yo me apunto!!!

Me apunto, y se ven interesantes el curso SEO y el de community manager

Si aun hay sitio, me interesaría apuntarme al de wordpress

Salu2

Me uno si sale a U$5 por persona

- - - Actualizado - - -

Me uno si sale a U$5 por persona

Apuntados, ya somos 49. Corran que hoy cerramos la compra casi seguro

Si aun hay sitio, me interesaría apuntarme 🙂 Un saludo.

El curso es en video? [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Última edición:
El curso es en video? [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Toda la información está en el tema y también en la página web oficial, esta pregunta la han hecho un par de veces. El curso es en vídeo y a través de ebooks, los que yo he hecho te pasaban todo el temario en ambas plataformas, pero tampoco puedo garantizar que todo vaya a estar en vídeo o todo en texto, pueden utilizar ambos campos como apoyo didáctico para el otro. De todas formas puedes ver las demos de los cursos, todas están en vídeo, no se si luego será así también.

Saludos

veo q ya mero llegamos a 50 sí ay chance me apuntó 🙂

Bueno, ya pasamos de los 40, osea que sale en poco menos de 5 USD. Me apunto 🙂.

Me apunto pues. A lo que vayáis a hacer, si no sale por más de 7$

Y aprovecho para pedirte disculpas por tanta pregunta sin leerlo todo.

Me apunto pues. A lo que vayáis a hacer, si no sale por más de 7$

Y aprovecho para pedirte disculpas por tanta pregunta sin leerlo todo.

Ni lo menciones, es tu dinero y tienes que estar seguro de gastarlo. A veces da pereza leer un tema tan largo 😛7:

A los demás os apunto, pero mirad las nuevas actualizaciones del tema y el foro de debate de compra conjunta de otro curso más http://forobeta.com/charla-blogger/...ntra-te-has-apuntado-o-quieres-hacerlo-2.html

Si aún estoy a tiempo apúntame a mí también.

Me apunto si se confirman más de 40 :encouragement:

Me apunto, cuantos mas mejor XD 🙂

Como que quitaron de la pagina oficial el curso de 200 US ... o sera mi imaginación ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.