Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya que van a ser 3 cursos por unos 5$ me apunto yo también.

Perfecto.
Si al final añades otro manual estaria bien el de Prestashop 1.5 haber que opina la gente. Ya que es muy potente a la hora de crear tiendas y tiene una comunidad mas grande que la de magento.

El siguiente que añadiremos será el de diseño web completo que incluye casi de todo (incluso una parte de ecommerce), aquí lo puedes ver: Master Diseño Web

De todas formas, si se sigue uniendo gente nos llevamos la web entera prácticamente 😛7:

- - - Actualizado - - -

Ya que van a ser 3 cursos por unos 5$ me apunto yo también.

Son muchos más de tres... Cada uno de los que compramos son los paquetes más grandes, en total son ahora mismo casi 10 cursos, si le añadimos los de diseño web serán casi 20 :distant:

Apuntame también! me interesa tener los cursos aunque ahora tengo muy poco tiempo para echarle un vistazo :encouragement:

Impresionante. +70.

Vaya lote de estudiar nos vamos a dar jajajaja.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] habla con la empresa a ver si nos hacen regalito jejej

- - - Actualizado - - -

A mi me interesa también el de app ios

me apunto sin el precio final ronda los 5 dolares o menos 😉

Pregunta directamente si te hacen precio por todos los cursos de la web porque con poco los podemos comprar por 5$ cada uno xD

Me apunto si hay lugar :encouragement:

Pregunta directamente si te hacen precio por todos los cursos de la web porque con poco los podemos comprar por 5$ cada uno xD

Viendo la magnitud de esto es lo que hice hace un par de horas, estoy esperando respuesta, si no mañana llamo por la mañana a la empresa para que me orienten 😛7:

Os apunto a todos los que lo habeis dicho, ya vamos a por los 80 socios 😱

Viendo la magnitud de esto es lo que hice hace un par de horas, estoy esperando respuesta, si no mañana llamo por la mañana a la empresa para que me orienten 😛7:

Os apunto a todos los que lo habeis dicho, ya vamos a por los 80 socios 😱

Perfecto entonces haber si hacen una buena oferta. Desde luego que estudiosos que somos todos en este foro jajajaja

Si todavía puedo unirme cuenta conmigo :encouragement:

Amigo me apunto 🙂

Apuntados, creo que al final si entramos para el de diseño web completo, voy a editar el post del tema

Apúntame a mí también, porque de lo contrario me voy a quedar solo en ForoBeta.

Apúntame a mí también, porque de lo contrario me voy a quedar solo en ForoBeta.

Jajajaja, lo que me he podido reír. Todo esto superó con creces mis expectativas, la verdad. Creo que es la compra conjunta más grande del foro, desde luego la más grande en la que he participado.

Os apunto a todos y el precio sigue bajando. Al final nos llevaremos la web completa :welcoming::welcoming::welcoming:

abstracta anotame también en la iniciativa.

Me apunto igualmente! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás