Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola te mando privado para saber precio de los 2 cursos Wordpress + SEO + Community Manager?

Como que quitaron de la pagina oficial el curso de 200 US ... o sera mi imaginación ??

Yo lo veo perfecto, revisa bien.

- - - Actualizado - - -

Hola te mando privado para saber precio de los 2 cursos Wordpress + SEO + Community Manager?

Está todo en el post principal. Ahora mismo está a 5,53$ por cabeza a falta de actualizar con las nuevas altas. ¿Te apuntas?

En cualquier caso se respetará el precio aproximado de los 5$ por cabeza, si se une más gente se añaden cursos y listo.

Me uno, no importa cuantos seamos, igual lo pagaría.

Saludos.

Yo me apunto 😉

Me apuntan por favor?

Me apunto, parece ser bueno!

Pues si. Son los dos cursos por menos de 6 dolares? Si es así apuntarme. Avísame cuando haiga que pagar

Tengo algunas dudas...

¿no habrá problemas de que vean que 60 ips distintas entran con un mismo login? ¿o cuando nos pongamos a preguntar al de soporte, todos nos llamaremos igual? :witless:

Fotocopiamos el diploma? jajaj esto es broma :tee:

Creo que la pregunta se la tendra que enviar al promotor de esta compra. Suspongo que el comprador lo subira a algun lado y de ahi se bajara. Por cierto, me apunto

Tengo algunas dudas...

¿no habrá problemas de que vean que 60 ips distintas entran con un mismo login? ¿o cuando nos pongamos a preguntar al de soporte, todos nos llamaremos igual? :witless:

Fotocopiamos el diploma? jajaj esto es broma :tee:

Lo que te dicen debajo, yo descargaré todo el material (es 100% descargable) y lo subiré en dropbox o mediafire y os paso la url a todos los compradores. Saludos

- - - Actualizado - - -

Somos 64 compañeros, unos pocos más y podremos incluir el curso de diseño web por el mismo precio :topsy_turvy:

Me gustaria aprender a crear plantillas y seo asi que me uno cuanto tengo que poner?

Me gustaria aprender a crear plantillas y seo asi que me uno cuanto tengo que poner?

Te apunto, ahora mismo está por debajo de los 5$, aunque viendo el éxito a lo mejor metemos un curso más, de todas formas el precio a pagar siempre rondará los 5$.

Saludos

Me apunto para todo lo que se pueda comprar a buen precio! cuenten conmigo 🙂

Me apunto siempre que el precio sea menos de 10$

Nunca subirá de ese precio, ni se acercará vamos... Te apunto.
Perfecto.
Si al final añades otro manual estaria bien el de Prestashop 1.5 haber que opina la gente. Ya que es muy potente a la hora de crear tiendas y tiene una comunidad mas grande que la de magento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás