Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se nota a leguas q no te interesa.. es muy evidente.. de hecho tu comentario no me resolvía el problema, todo lo contrario.. y de cierto no era el proceso mi inconveniente, quédate tranquilo que no me gusta lo fácil.. simplemente tenía problemas con el navegador que no me descargaba, pero ya pude con jdownloader.. finalmente yo también ya tengo todos los cursos que han puesto hasta ahora en mi pc.

Yo ya baje todo y sigo bajando. Y si te quejas no me importa con quien sea.. No me interesa en realidad..
Lo que te digo es que no es un sistema simple.. Es como si en una hoja tuvieras los links y en otra las llaves.. No se que le ves de complicado.. Capaz para ciertas personas eso es demasido proceso o nose..

se nota a leguas q no te interesa.. es muy evidente.. de hecho tu comentario no me resolvía el problema, todo lo contrario.. y de cierto no era el proceso mi inconveniente, quédate tranquilo que no me gusta lo fácil.. simplemente tenía problemas con el navegador que no me descargaba, pero ya pude con jdownloader.. finalmente yo también ya tengo todos los cursos que han puesto hasta ahora en mi pc.

Entonces si era problema de navegador, no es que halla sido complicado el proceso para poder descargarlo, de lo cual te quejaste en un principio.

de hecho nunca me he lamentado del proceso, si me lamenté fue de la escasa organización, y no fué contigo, PUNTO!

Entonces si era problema de navegador, no es que halla sido complicado el proceso para poder descargarlo, de lo cual te quejaste en un principio.

de hecho nunca me he lamentado del proceso, si me lamenté fue de la escasa organización, y no fué contigo, PUNTO!

Te quejas de lleno, el proceso de organizacion estuvo muy bien hecho y acorde a la cantidad de personas que estaban participando en la compra conjunta. ¿No te gusta que discutamos? No te quejes y punto.

No te das una idea del trabajo que conlleva organizar este tipo de cosas, con tanta gente impaciente, con personas que preguntan a toda hora, tratar de hacer todo de manera facil y rapida, y encima para que personas como tu, digan que estuvo mal organizado.

al bajar manualmente se me queda en 0% todo el rato alguien sabe porqué?

¿Utilizas Chrome? Este navegador funciona bien con Mega. Y el otro punto es si tienes actualizado Flash. Yo tuve que actualizar a la última versión para poder descargar los cursos.

¿Utilizas Chrome? Este navegador funciona bien con Mega. Y el otro punto es si tienes actualizado Flash. Yo tuve que actualizar a la última versión para poder descargar los cursos.

Si, tengo chrome. Voy a actualizar flash a ver que tal. Gracias.

Edito: Pues si, ahora ya si me deja descargar. Gracias de nuevo. "Te doy mis dies"

Última edición:
Creo que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] deberías hacer una lista de esas personas que los están criticando y apurando , para que la próxima vez que hagan una compra en cojunto las excluyan y asi evitarse problema . Ellos están organizando lo mejor posible todas las descargas , chicos ustedes hacen un buen trabajo :distant: .

Creo que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] deberías hacer una lista de esas personas que los están criticando y apurando , para que la próxima vez que hagan una compra en cojunto las excluyan y asi evitarse problema . Ellos están organizando lo mejor posible todas las descargas , chicos ustedes hacen un buen trabajo :distant: .

Totalmente de acuerdo, para mi está bien hecha la división por temas y links.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION], tu tienes el acceso a todas las plantillas de Eleganthemes?? 🙂

Ya termine de descargar todo adwords, ahora sigue los demas. Funciona a la perfección Jdownloader. Gracias a los dos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puede descargarse en pocos links comprimidos en .rar?
- El compañero abstracta decidio subirlos en archivos individuales, para usuarios que tienen conexiones lentas. Por lo menos eso entendi o entre todos lo decidieron. Tomense su tiempo que mientras ven un video pueden descargar otros.. no hay prisa. Ya se estan creando Link por cursos Menos links

¿Pueden dejarse programas las descargas?
MEGA aún no tiene gestor de descargas pero puedes utilizar Jdownloader, como hacerlo? un compañero compartio esto: " Los que querais usar el JD, recodar separar el nombre del archivo de la llave con el signo ! (exclamación) de lo contrario no reconoce el enlace. Quedaría así:
https://mega.co.nz/nombre-archivo! llave " Ya se encuentran los archivos .txt solo para descargar y utilizarlos con el JDownloader.

¿Cómo se utilizan las llaves?
Copias el link de la descarga te pedira una "llave" copias el codigo de la llave correspondiente a tu descarga y lo pega-- aceptar los terminos y condiciones de uso de MEGA y a descargar.

¿No me funciona un link o no esta descargando?

- Todos los links estan funcionando, unos compañeros ya se descargaron TODO, por lo que por el alto indice de demanda ahorita puede que se te limite a descargar.. además que tengo configuarada la cuenta para que 5 personas simultaneamente descargen el link y si 6 personas se lo quieren descargar simultaneamente la 6 no podrá.

¿Descargo al 100% pero no se guarda?

- Utiliza el navegador de Google Chrome, con este funciona MEGA al 100%, la respuesta la ha dado un compañero del sitio. Sigue sin Descargar??? actualiza el FLASH de tu computador..

¿Definitivamente no me funciona el link?
Reportalo en la publicación donde se dejaron los link.

¿Los demás cursos serán de la misma forma?
NOO... solo les daremos un link completo con la llave lista... solo para HACER UUN CLICK Y DESCARGAR

¿Cada que tiempo debo revisar la publicación de nuevos cursos?
se les indicara por este hilo con el texto.. "Disponibles los siguientes cursos: *********** "

¿La descarga me va muy lento?
- Puede corresponder a que tus puertos no estan completamente abiertos, reinicia tu modem para obtener una nueva ip y revisa tus puertos.. no sabes como? busca en google. Hay personas que les va de lujo aunque tienen conexiones lentas ( comprobado )

¿Cómo se puede reanudar la descarga?
- Si utilizas firefox puedes reanudar la descarga, por si se te va el internet o algo sucede, hay un truco buscalo en google.. o si te es más fácil utiliza JDwonloader

** ¿Cuánto tiempo estarán los enlaces disponibles?
Aún no hay una respuesta en concreta, pero al menos un tiempo suficiente para que todos lo hayan descargado.

Nota: todo el procedimiento funciona si encuentras cualquier error, o que no puedes decargar se debe a cualquiera de los 2 siguientes motivos:
1.- No estas siguiendo al pie de la letra el procedimiento
2.- Algo esta pasando con tu computadora, revisa las preguntas frecuentes.

Les dejo las preguntas frecuentes, porque me doy cuenta que algunos no lee el hilo, si no solo los comentarios recientes.. Saludos​

Ya he descargado todo (lo actual). Agradezco que hayan tenido en cuenta mi archivo y la idea de poner los enlaces directos.

Muy buen trabajo :encouragement:

Os agradezco tanto a abstracta, todosporchiapas y windhack el trabajo que estáis haciendo. El curso de wordpress ha sido sencillo y rápido de descargar gracias a las modificaciones que habéis hecho.

hola
el curso de Css.rar (205.4 MB) no esta ,es repetido 2 vece el Ecommerce.rar (109.5 MB) [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

A los que les da problemas descargar los enlaces, instalen Mipony la ultima version, solo copien y peguen links y listo, a descargar 😀

Gracias [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] :encouragement:

A la espera de la corrección :encouragement:

¿Os ha pasado eso?
Pues yo he descargado esos archivos, el CSS.rar y el Ecommerce.rar, y cada uno trae sus archivos diferentes y están correctos. Los he descargado hace unas horas. ¿? :happy:

¿Os ha pasado eso?
Pues yo he descargado esos archivos, el CSS.rar y el Ecommerce.rar, y cada uno trae sus archivos diferentes y están correctos. Los he descargado hace unas horas. ¿? :happy:

a mi si y y lo estoy descargando uno x uno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás