🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo ya baje todo y sigo bajando. Y si te quejas no me importa con quien sea.. No me interesa en realidad..
Lo que te digo es que no es un sistema simple.. Es como si en una hoja tuvieras los links y en otra las llaves.. No se que le ves de complicado.. Capaz para ciertas personas eso es demasido proceso o nose..
se nota a leguas q no te interesa.. es muy evidente.. de hecho tu comentario no me resolvía el problema, todo lo contrario.. y de cierto no era el proceso mi inconveniente, quédate tranquilo que no me gusta lo fácil.. simplemente tenía problemas con el navegador que no me descargaba, pero ya pude con jdownloader.. finalmente yo también ya tengo todos los cursos que han puesto hasta ahora en mi pc.
Entonces si era problema de navegador, no es que halla sido complicado el proceso para poder descargarlo, de lo cual te quejaste en un principio.
de hecho nunca me he lamentado del proceso, si me lamenté fue de la escasa organización, y no fué contigo, PUNTO!
al bajar manualmente se me queda en 0% todo el rato alguien sabe porqué?
¿Utilizas Chrome? Este navegador funciona bien con Mega. Y el otro punto es si tienes actualizado Flash. Yo tuve que actualizar a la última versión para poder descargar los cursos.
Creo que [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] deberías hacer una lista de esas personas que los están criticando y apurando , para que la próxima vez que hagan una compra en cojunto las excluyan y asi evitarse problema . Ellos están organizando lo mejor posible todas las descargas , chicos ustedes hacen un buen trabajo :distant: .
hola
el curso de Css.rar (205.4 MB) no esta ,es repetido 2 vece el Ecommerce.rar (109.5 MB) [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]
A la espera de la corrección :encouragement:
¿Os ha pasado eso?
Pues yo he descargado esos archivos, el CSS.rar y el Ecommerce.rar, y cada uno trae sus archivos diferentes y están correctos. Los he descargado hace unas horas. ¿? :happy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?