🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, yo no lo habia descargado, pensé que nadie había revisado mas que el compañero que lo reportó.¿Os ha pasado eso?
Pues yo he descargado esos archivos, el CSS.rar y el Ecommerce.rar, y cada uno trae sus archivos diferentes y están correctos. Los he descargado hace unas horas. ¿? :happy:
a mi si y y lo estoy descargando uno x uno
Me baje ese tal Jdownloader, y ahora me sale publicidad en todos lados, en google, en facebook, hasta en forobeta! y me estan saliendo popups! borre cookies, borre archivos temporales, desinstale el jdownloader, y aun siguen saliendo. Ya se me daño la pc 🙁
Hombre que hay que evitar marcar las casillas de las aplicaciones Adware 🙂
Me baje ese tal Jdownloader, y ahora me sale publicidad en todos lados, en google, en facebook, hasta en forobeta! y me estan saliendo popups! borre cookies, borre archivos temporales, desinstale el jdownloader, y aun siguen saliendo. Ya se me daño la pc 🙁
Como se llaman esas aplicaciones? para eliminarlas amigo?
a mi si y y lo estoy descargando uno x uno
Buenas, no se que pasa con MEGA que ahora no me deja subir nada... Dejé toda la tarde subiendo y todos los archivos se quedaron en un bucle de carga... Sigo intentando subirlos pero no hay forma... A ver qué ocurre.
Entonces ¿Qué cursos te quedan por subir?
[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] ya pagaron y pueden recibir los cursos ezefamo y xrono. SaludosA los compañeros que están organizando el tema ¿Me podrían enviar la lista de descargas por favor?
De antemano gracias y saludos.
Pues casi todos... Vete a la página de pixelpro y lo ves... Sigue bloqueada la subida, siempre al 87%... Intentaré solucionarlo...
- - - Actualizado - - -
[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] ya pagaron y pueden recibir los cursos ezefamo y xrono. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?