Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Os ha pasado eso?
Pues yo he descargado esos archivos, el CSS.rar y el Ecommerce.rar, y cada uno trae sus archivos diferentes y están correctos. Los he descargado hace unas horas. ¿? :happy:
Gracias, yo no lo habia descargado, pensé que nadie había revisado mas que el compañero que lo reportó.

Saludos :encouragement:

yo esperare a ke todos descarguen y suban todos los cursos más vale hacer las cosas con calma...

Me baje ese tal Jdownloader, y ahora me sale publicidad en todos lados, en google, en facebook, hasta en forobeta! y me estan saliendo popups! borre cookies, borre archivos temporales, desinstale el jdownloader, y aun siguen saliendo. Ya se me daño la pc 🙁

Amigos, me los estoy descargando manualmente 1 a 1. Pero en community manager pasa de 2.6 a 4.10 eso es correcto? O faltan archivos por subir?
Saludos

Me baje ese tal Jdownloader, y ahora me sale publicidad en todos lados, en google, en facebook, hasta en forobeta! y me estan saliendo popups! borre cookies, borre archivos temporales, desinstale el jdownloader, y aun siguen saliendo. Ya se me daño la pc 🙁

Hombre que hay que evitar marcar las casillas de las aplicaciones Adware 🙂

Elimina entradas a registro extrañas, desinstala las extensiones en el navegador, y los programas (Panel de control -> Agregar o quitar programas)

Por dale Next > Next > Next y no leer que se va a instalar, como todo programa ahora, en su instalación dice para agregar cosas a Facebook o para el buscador, por defecto viene tachado, al momento de instalar hay que ver que está tachado a parte de los 'términos'

Como se llaman esas aplicaciones? para eliminarlas amigo?

Generalmente no son dañinas estas aplicaciones, son sólo adware más no malware ni spyware, lo único que debes hacer es eliminarlas directamente desde Agregar o quitar programas. Generalmente se instalan de esa forma.

En caso contrario, busca en el registro y/o elimina manualmente desde el navegador (también instalan extensiones).

Bueno ya logre eliminarlo.

A mi igual ya lo dije antes el de ecommerce está dos veces. Y Alguien tiene el mismo problema que yo con el link de Edicion de temas para wordpress???No me funciona
a mi si y y lo estoy descargando uno x uno

Última edición:
[MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] Muchos programas gratuitos llevan una publicidad que te sale. Cuando bajes un programa de esta clase, no tilde la opciones de otros programs, fijate en eso, porque si no lo hace te saldra un monton de publicidad

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] ya mande pago con iva! Te envie MP con datos

Buenas, no se que pasa con MEGA que ahora no me deja subir nada... Dejé toda la tarde subiendo y todos los archivos se quedaron en un bucle de carga... Sigo intentando subirlos pero no hay forma... A ver qué ocurre.

- - - Actualizado - - -

PD: están los links bien. Mega está configurado para no permitir subir archivos idénticos, así que es imposible que tengais dos veces la misma descarga... Revisad bien que hay gente que los tiene todos...

Buenas, no se que pasa con MEGA que ahora no me deja subir nada... Dejé toda la tarde subiendo y todos los archivos se quedaron en un bucle de carga... Sigo intentando subirlos pero no hay forma... A ver qué ocurre.

Entonces ¿Qué cursos te quedan por subir?

Buenas, he intentado descargar el curso de CSS para Wordpress pero es el mismo que Ecommerce, hay dos de ecommerce y no está el de CSS. Cuando podáis subirlo plis 🙂

A los compañeros que están organizando el tema ¿Me podrían enviar la lista de descargas por favor?

De antemano gracias y saludos.

Entonces ¿Qué cursos te quedan por subir?

Pues casi todos... Vete a la página de pixelpro y lo ves... Sigue bloqueada la subida, siempre al 87%... Intentaré solucionarlo...

- - - Actualizado - - -

A los compañeros que están organizando el tema ¿Me podrían enviar la lista de descargas por favor?

De antemano gracias y saludos.
[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] ya pagaron y pueden recibir los cursos ezefamo y xrono. Saludos

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Respecto a lo de MEGA, revis tus cookies, si puedes eliminalos completamente utiliza el chrome e intenta.... o a menos que intentes también reiniciar el modem y cosas así... en fin..
Esperaremos tu respuesta.

--------------------------------
Entendido, también se le hara llegar la información a esos 2 usuarios. :encouragement:

Pues casi todos... Vete a la página de pixelpro y lo ves... Sigue bloqueada la subida, siempre al 87%... Intentaré solucionarlo...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] ya pagaron y pueden recibir los cursos ezefamo y xrono. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás