🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me siento defraudado con el curso de seo que tenemos :sleeping:
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] cuales son los cursos "Completos" que se han logrado comprar aparte del de master en wordpress?
Hemos comprado TODOS.
Hemos comprado TODOS.
Pero no todos "Completos" pro lo menos el de SEO, es una introducción y revisando el temario nos dieron como una cuarta parte del curso completo de SEO. Si hemos comprado todos como el del SEO creo que no tenemos contenido valioso.
Pero no todos "Completos" pro lo menos el de SEO, es una introducción y revisando el temario nos dieron como una cuarta parte del curso completo de SEO. Si hemos comprado todos como el del SEO creo que no tenemos contenido valioso.
Estaría bien si al final conseguimos también el de IOS que realmente me interesa ^^
Estaría bien si al final conseguimos también el de IOS que realmente me interesa ^^
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?