🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es mejor link por curso......es mas se pueden volver q subir los primeros que estan sueltos. Seria genial.🙄
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
No dar click en el enlace sino copiar el texto del enlace, un poco de sentido común no estaría mal.Discupa no puedo descargar Edición de Temas WordPress.rar Me aparece que la pagina no existe
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] mp.
Yo me puedo encargar de subir los vídeos con ip española y seriedad máxima.
Estoy subiendo el curso CURSOS HTML5 Y CSS3 a Mega en un solo archivo para que lo puedan descargar mas facil los usuarios que todavia no lo hayan descargado.
En 1 hora estara listo el enlace, el enlace se lo pasare a [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]
A ver, lo primero de todo, reniego de Mega, no puedo llevar toda la tarde intentando subir un ****** archivo rar de 500 MB que entra en un bucle sin fin en el que se sube, el gestor de Mega ni se entera y vuelve a subirlo automáticamente. Cuando no es eso, falla la página a media carga del archivo.
Si alguien tiene un sistema de almacenamiento en la nube, un dedicado sin restricciones de transferencia (son muchos GB y somos ciento y pico de personas) o algo similar, que me avise, si no, lo haré directamente por torrent.
A ver, lo primero de todo, reniego de Mega, no puedo llevar toda la tarde intentando subir un ****** archivo rar de 500 MB que entra en un bucle sin fin en el que se sube, el gestor de Mega ni se entera y vuelve a subirlo automáticamente. Cuando no es eso, falla la página a media carga del archivo.
Si alguien tiene un sistema de almacenamiento en la nube, un dedicado sin restricciones de transferencia (son muchos GB y somos ciento y pico de personas) o algo similar, que me avise, si no, lo haré directamente por torrent.
Por ahora se está encargando de ello [MENTION=3010]neozed[/MENTION], espérense hasta que él diga lo que tiene antes de seguir resubiendo... El link de edición de themes no funciona porque lo borré, tenía dos archivos corruptos, hay que resubirlo. Saludos
.................Hola!
El enlace de Edición de Temas WordPress.rar (47.1 MB) no existe.
Un Saludo !
Corregido. Como dije anoche, mega no me está dejando subir nada... [MENTION=3010]neozed[/MENTION] se ha ofrecido a descargar los cursos y subirlos él rápidamente, daré aviso a la empresa y en cuanto me confirme le paso los datos de la cuenta. Disculpen las molestias ocasionadas, pero ha sido un caos organizativo tratar de compartir 30GB con 130 personas...
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?