Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Re: Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

Hola amigo, tuviera un poco mas de tiempo con todo el gusto, pero aun no he tenido el tirmpo de bajar los primeros link sueltos.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Discupa no puedo descargar Edición de Temas WordPress.rar Me aparece que la pagina no existe
No dar click en el enlace sino copiar el texto del enlace, un poco de sentido común no estaría mal.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] mp.

Yo me puedo encargar de subir los vídeos con ip española y seriedad máxima.

Te contesté por privado. Por ahora se encarga neozed de hacerlo porque por alguna razón MEGA no me deja subir nada... Tengan un poco de paciencia que les pasaremos todo lo antes posible. Saludos

Estoy subiendo el curso CURSOS HTML5 Y CSS3 a Mega en un solo archivo para que lo puedan descargar mas facil los usuarios que todavia no lo hayan descargado.

En 1 hora estara listo el enlace, el enlace se lo pasare a [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Perfecto Gracias [MENTION=5707]pedro100[/MENTION]

Todas las aportaciones respecto al tema envienmelo por MP, pues si alguien resube lo del curso SEO , community manager , adwords.. para publicarlo todo en 1 solo link y dejarlo en la nota que ya todos conocen :encouragement:

Listo pago realizado.

Gracias por la paciencia. 🙂

Por ahora se está encargando de ello [MENTION=3010]neozed[/MENTION], espérense hasta que él diga lo que tiene antes de seguir resubiendo... El link de edición de themes no funciona porque lo borré, tenía dos archivos corruptos, hay que resubirlo. Saludos

Yo sigo sin descargarme nada. Esperaré a que todo esté subido y organizado.

Gracias a los que estáis trabajando en esto.

A ver, lo primero de todo, reniego de Mega, no puedo llevar toda la tarde intentando subir un ****** archivo rar de 500 MB que entra en un bucle sin fin en el que se sube, el gestor de Mega ni se entera y vuelve a subirlo automáticamente. Cuando no es eso, falla la página a media carga del archivo.

Si alguien tiene un sistema de almacenamiento en la nube, un dedicado sin restricciones de transferencia (son muchos GB y somos ciento y pico de personas) o algo similar, que me avise, si no, lo haré directamente por torrent.

Lo mejor es En un servidor dedicado , no se recomienda Torrent

A mi me pasaba lo mismo, o se me congelaba al final... Si sabes hacerlo, creo que lo mejor es por torrent, abrir varios los puertos y ponernos a compartir un par de días hasta que lo tengamos todos... Saludos

Hazlo por torrent, yo lo pongo a descargar en mi seedbox y ahi lo dejo compartiendo 😉

Lo de Mega me he cansado de decirles que tiene muchas fallas aun, pero bueno por mas fallas que les da a fuerzas lo querian subir por ahi :ambivalence:, no se que tanto le ven a Mega, antes si era lo maximo pero ahora por lo menos ahora mismo esta lejos de ser la mejor opcion.

A mi me dar igual de donde bajarlo. Mega por lo visto no es muy bueno que digamos

Yo tambien cuento con seedbox, yaseríamos 2 contando a lombervid

Hola!

El enlace de Edición de Temas WordPress.rar (47.1 MB) no existe.

Un Saludo !

Hola!

El enlace de Edición de Temas WordPress.rar (47.1 MB) no existe.

Un Saludo !
.................

Hay un servicio que nos puede venir de perlas y es gratuito, se llama WeTransfer te permite envios de archivos de hasta 2 GB a un máximo de 100 direcciones de correo por transferencia y tienes hasta 50 GB de almacenamiento. Sería cuestión de hacer 2 envíos por cada curso, bastante sencillo creo yo.

Opino lo mismo con WeTransfer aunque a veces se cuelga

Dejémonos de soluciones absurdas.

Torrent and finish

No es tan difícil por dios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.