Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no puedo descargar de esa página porque en mi país está restringida, espero alguna solución

¿Qué página? Yo no estoy llevando la entrega de los cursos, pregúntale a [MENTION=3010]neozed[/MENTION].

Si te refieres a un programa para decargar torrent, simplemente busca BitComet o Utorrent en Google y te lo descargas.

Saludos

Deja que se termine de descargar al seedbox y a ver si lo puedo subir a Putlocker o algún host. 😛7:

Gracias compañero, pero a ver si pueden subir el de Master en Joomla a otro servidor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¿Qué página? Yo no estoy llevando la entrega de los cursos, pregúntale a [MENTION=3010]neozed[/MENTION].

Si te refieres a un programa para decargar torrent, simplemente busca BitComet o Utorrent en Google y te lo descargas.

Saludos
No me refiero a descargar torrent, me refiero esta página http://thepiratebay.se

Parece que el torrent no funciona, dice esto.

Not Found (aka 404)

You're looking for something that does not, has not, will not, might not or must not exist ...

... but you're always welcome to search for it.

Atención:
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] no importa que esa página este restringida en tu país, de igual forma podrás descargalo via bittorrent... en unas horas te digo como...

Todos los que no lo puedan descargar por esa limitante, dejen constancia aquí en el hilo y vallanse mencionando para hacerles una lista y enviarle el procedimiento para descargarlo. ( sin importar que esa página este restringida en su pais )

Compañero Mundillo, porfa, me los vas mencionando quienes no puede.
Pd. estoy un poco ocupado en estos momentos, pero en cuanto me desocupe les envio el procedimiento a ti y a los que digan que no pueden por .torrent

orale es cierto :ambivalence:, parece que lo eliminaron :ambivalence:, pero en el seedbox sigue descargando y subiendo 😛

Parece que el torrent no funciona, dice esto.

Not Found (aka 404)

You're looking for something that does not, has not, will not, might not or must not exist ...

... but you're always welcome to search for it.

Descargando por Bittorrent a 120 / 130 KB/s

Atención:
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] no importa que esa página este restringida en tu país, de igual forma podrás descargalo via bittorrent... en unas horas te digo como...

Todos los que no lo puedan descargar por esa limitante, dejen constancia aquí en el hilo y vallanse mencionando para hacerles una lista y enviarle el procedimiento para descargarlo. ( sin importar que esa página este restringida en su pais )

Compañero Mundillo, porfa, me los vas mencionando quienes no puede.
Pd. estoy un poco ocupado en estos momentos, pero en cuanto me desocupe les envio el procedimiento a ti y a los que digan que no pueden por .torrent

ok, gracias compañero

Acabo de subir a WeTransfer el curso de HTML5 por si alguien tiene problemas para descargar de Mega, el compañero [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] ya tiene los datos, iré subiendo lo que tengo para que haya más opciones de descarga 😉

Saludos :encouragement:

Ya estoy subiendo el de Comunity Manager (incluidos Adwords y SEO) y terminando ese subo el de Master WordPress Faltan 4 horas :S

Última edición:
[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] y [MENTION=14784]Valen[/MENTION] por favor prueben el enlace que acabo de subir.. el torrent sigue funcionando pero en el sitio web de TPB esta eliminado.. espero que con el nuevo enlace puedan descargarlo.. espero sus respuestas

- - - Actualizado - - -

Gracias compañero... voy a subirlo y ordenarlo bien todo lo que se valla compartiendo
Gracias.
Acabo de subir a WeTransfer el curso de HTML5 por si alguien tiene problemas para descargar de Mega, el compañero [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] ya tiene los datos, iré subiendo lo que tengo para que haya más opciones de descarga 😉

Saludos :encouragement:

Todos los cursos a partir de Master en Joomla se realizarán a traves de .torrent

Compañeros, necesito que alguien me confirme si pudieron con el enlace que les deje, acabo de actulizar.

Me he perdido un poco, los próximos cursos dónde se colgarán? Por p2p?

Todos los cursos a partir de Master en Joomla se realizarán a traves de .torrent

Compañeros, necesito que alguien me confirme si pudieron con el enlace que les deje, acabo de actulizar.

Si amigo, este que colocaste nuevo si funciona, podrías subir el de Adwords por torrent, y el de mysql y php tambien por favor? esos me dan error por mega 🙁

A mi no funciona. q paso con JD?

Los de JD era para descargar todos los links de cada curso, pero ahorita se esta haciendo una carpeta por cada curso y no por video.

Cursos disponibles hasta el momento:

Curso Community manager
se divide en adwords, seo y comunity manager actualmente más de 20 links ( estamos pasando a 3 link )

Curso html5 y css3 ya esta en 1 link (MEGA)
Curso Master en Wordpress esta en 5 links (MEGA)
Curso Master en Joomla (.torrent )

Estos son los cursos que actualmente están disponibles, los próximos serán por .torrent.

Nota: quienes no han podido accesara al link de TPB, prueben con el nuevo link, seguro este si lo pueden descargar.. si no fuese así comentelo en el hilo

A mi no funciona. q paso con JD?

Última edición:
Los de JD era para descargar todos los links de cada curso, pero ahorita se esta haciendo una carpeta por cada curso y no por video.

Cursos disponibles hasta el momento:

Curso Community manager
se divide en adwords, seo y comunity manager actualmente más de 20 links ( estamos pasando a 3 link )

Curso html5 y css3 ya esta en 1 link (MEGA)
Curso Master en Wordpress esta en 5 links (MEGA)
Curso Master en Joomla (.torrent )

Estos son los cursos que actualmente están disponibles, los próximos serán por .torrent.

Nota: quienes no han podido accesara al link de TPB, prueben con el nuevo link, seguro este si lo pueden descargar.. si no fuese así comentelo en el hilo

Podrían subirlo todo por torrent por favor?, lo que está en mega casi todo me da error en la descarga cuando ya lleva más de la mitad del porcentaje. :sorrow:

[MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] todo subir lo q falta del curso de Wordpress en mega o en µTorrent asi vamos en orden.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás