P
pressure
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias!!!es para el archivo winrar :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias!!!es para el archivo winrar :encouragement:
Vale perfecto, pero el segundo link de las passwords para que es ? porque no he necesitado poner nada
Exacto MEGA me descarga perfecto y PUTLOCKER a 3,3 mb/s tambien lo unico que es basura es el iFichier ese.Tienes un MP.
Si MEGA te esta descargando a 3.3mb/s esta genial :encouragement: dejamos de subir ahí los archivos porque ocacionalmente da error, pero pues yo lo sigo intentando y todos los subire en 1 solo link. Otros compañeros lo estan subiendo a otras plataformas. MEGA falla para subir pero para descargar esta genial :encouragement:
hasta ahora todos los cursos que están subidos se encuentran al 100% o están corruptos? No veo por ningún lado el de adwords que ya estaba
El curso de Adwords se encuentra dentro del curso Community M.
Por cierto una buena noticia:
Estoy comprimiendo los cursos como el de iOS que pesa 2.27Gb a tan solo 670mb esto es muy bueno para todos los que tenemos conexiones un poco lentas, aparte de que los estoy subiendo a MEGA <- hasta ahora el mejor para descargar contenido pues es fácil y saca lo maximo de tu banda ancha.
Ya los empiezo a subir, espero que para mañana en la tarde ya los tenga todos arriba.. de momento empezare a subir otros.
La verdad yo prefiero que lo suban con el peso original, esas comprimidas lo unico que hace es que se dañen los archivos :ambivalence:
Ya están todos los cursos? Porque no tengo la contraseña de ese nuevo blog?
Yo tampoco tengo la del "nuevo blog" :S
Yo tampoco tengo la del "nuevo blog" :S
Lo han colocado unas páginas más atrás y la contraseña es la misma que la página de @TodoPorChiapas
Al final que pasó con el curso de android y los que no podías acceder [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]?
Pues siento no estar de acuerdo ni con el dos ni con el tres.
Estoy muy agradecido a abstracta, y muy agradecido a neozed, pero no puedo entender tal desorden en la página de descarga de los cursos... Te pones a descargar y al final no sabes ni que has descargado y qué no.
Yo lo que he hecho es ofrecer otra página con los datos más ordenados que la tuya, con los mismos enlaces, y no entiendo porque la tuya debe de ser la única. Yo creo que el problema está en el orden de esa página no en si hay 4 páginas.
En lugar de dedicarme a criticar sobre el orden, te hubieses dedicado a subir todos los enlaces en 1 link así como tu quieres mostrarlos en tu página. Pero claro, en lugar de esos prefieres esperar a que otros lo suban y solo colocarles el link en tu página que si está ordenada.
------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno señor
Pues aparte de estar apoyando para la distribución de la compra conjunta y darle mi apoyo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3010]neozed[/MENTION], tanto en poner a su disposición la cuenta premium de MEGA, ayudarlos a lidiar con todos los comentarios, pues también me he puesto a Resubir los links de los cursos completos a 1 solo link por curso.
Ahora disponibles en 1 link con MEGACurso PHP y aplicaciones 2.0
Curso en iOS
Curso Phonegap
Curso MAgento
CURSO DE SEO, Accesibilidad y Linkbuilding.rar
Curso Moodle 2.1 y tambipen en dropbox subido por el compañero [MENTION=2648]solo[/MENTION]
Disponible en la entrada Oficial de los Cursos
En Media hora; Disponible también
Master en Wordpress ( completo )
Master en Diseño y Desarrollo web 2.0
Dise o Apps para Facebook
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.