Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un MP.

Si MEGA te esta descargando a 3.3mb/s esta genial :encouragement: dejamos de subir ahí los archivos porque ocacionalmente da error, pero pues yo lo sigo intentando y todos los subire en 1 solo link. Otros compañeros lo estan subiendo a otras plataformas. MEGA falla para subir pero para descargar esta genial :encouragement:

Vale perfecto, pero el segundo link de las passwords para que es ? porque no he necesitado poner nada

Tienes un MP.

Si MEGA te esta descargando a 3.3mb/s esta genial :encouragement: dejamos de subir ahí los archivos porque ocacionalmente da error, pero pues yo lo sigo intentando y todos los subire en 1 solo link. Otros compañeros lo estan subiendo a otras plataformas. MEGA falla para subir pero para descargar esta genial :encouragement:
Exacto MEGA me descarga perfecto y PUTLOCKER a 3,3 mb/s tambien lo unico que es basura es el iFichier ese.
Gracias por ayudarme todoporchiapas

hasta ahora todos los cursos que están subidos se encuentran al 100% o están corruptos? No veo por ningún lado el de adwords que ya estaba

El curso de Adwords se encuentra dentro del curso Community M.

hasta ahora todos los cursos que están subidos se encuentran al 100% o están corruptos? No veo por ningún lado el de adwords que ya estaba

Por cierto una buena noticia:

Estoy comprimiendo los cursos como el de iOS que pesa 2.27Gb a tan solo 670mb esto es muy bueno para todos los que tenemos conexiones un poco lentas, aparte de que los estoy subiendo a MEGA <- hasta ahora el mejor para descargar contenido pues es fácil y saca lo maximo de tu banda ancha.

Ya los empiezo a subir, espero que para mañana en la tarde ya los tenga todos arriba.. de momento empezare a subir otros.

El curso de Adwords se encuentra dentro del curso Community M.

Por cierto una buena noticia:

Estoy comprimiendo los cursos como el de iOS que pesa 2.27Gb a tan solo 670mb esto es muy bueno para todos los que tenemos conexiones un poco lentas, aparte de que los estoy subiendo a MEGA <- hasta ahora el mejor para descargar contenido pues es fácil y saca lo maximo de tu banda ancha.

Ya los empiezo a subir, espero que para mañana en la tarde ya los tenga todos arriba.. de momento empezare a subir otros.

La verdad yo prefiero que lo suban con el peso original, esas comprimidas lo unico que hace es que se dañen los archivos :ambivalence:

Última edición:
Claro, voy a comprobarlo que NO esten corruptos los archivos antes de subirlo, no te preocupes.. tampoco voy a trabajar y perder el tiempo en subirlo.

A mi me gusta realizar el trabajo bien, aúnque sea lento pero que sea confiable.

La verdad yo prefiero que lo suban con el peso original, esas comprimidas lo unico que hace es que se dañen los archivos :ambivalence:

Esperen las próximas actualizaciones dentro de 12 horas. Saludos

Ya están todos los cursos? Porque no tengo la contraseña de ese nuevo blog?

Yo tampoco tengo la del "nuevo blog" :S

Lo han colocado unas páginas más atrás y la contraseña es la misma que la página de @TodoPorChiapas

- - - Actualizado - - -

Yo tampoco tengo la del "nuevo blog" :S

Lo han colocado unas páginas más atrás y la contraseña es la misma que la página de @TodoPorChiapas

Si podéis indicar de nuevo cuál es la página de ese blog, os lo agradecería mucho. Estoy yendo páginas y páginas hacia atrás y no soy capaz de encontrar la dirección de ese blog para poder descargarme los cursos. :fatigue:

------

Ok, encontrada en la página 1.

bueno yo soy a esperar a que estén todos los cursos subidos

Gracias por el trabajo

Al final que pasó con el curso de android y los que no podías acceder [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]?

Estoy viendo que el curso de Community no está completo, faltan del cap 5 en adelante.

Al final que pasó con el curso de android y los que no podías acceder [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]?

Buenas, no me han respondido desde la empresa, mañana llamaré para que me digan qué hacer.

Última edición:
En lugar de dedicarme a criticar sobre el orden, te hubieses dedicado a subir todos los enlaces en 1 link así como tu quieres mostrarlos en tu página. Pero claro, en lugar de esos prefieres esperar a que otros lo suban y solo colocarles el link en tu página que si está ordenada.

Pues siento no estar de acuerdo ni con el dos ni con el tres.

Estoy muy agradecido a abstracta, y muy agradecido a neozed, pero no puedo entender tal desorden en la página de descarga de los cursos... Te pones a descargar y al final no sabes ni que has descargado y qué no.

Yo lo que he hecho es ofrecer otra página con los datos más ordenados que la tuya, con los mismos enlaces, y no entiendo porque la tuya debe de ser la única. Yo creo que el problema está en el orden de esa página no en si hay 4 páginas.

------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno señor
Pues aparte de estar apoyando para la distribución de la compra conjunta y darle mi apoyo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3010]neozed[/MENTION], tanto en poner a su disposición la cuenta premium de MEGA, ayudarlos a lidiar con todos los comentarios, pues también me he puesto a Resubir los links de los cursos completos a 1 solo link por curso.

Ahora disponibles en 1 link con MEGA
Curso PHP y aplicaciones 2.0
Curso en iOS
Curso Phonegap
Curso MAgento
CURSO DE SEO, Accesibilidad y Linkbuilding.rar
Curso Moodle 2.1 y tambipen en dropbox subido por el compañero [MENTION=2648]solo[/MENTION]​

En Media hora; Disponible también
Master en Wordpress ( completo )
Master en Diseño y Desarrollo web 2.0
Dise o Apps para Facebook

Última edición:
Gracias por tu tiempo TodosporChiapas de aquí a unos días de que vuelva a mi hogar dulce hogar los bajare.

Muchas gracias [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION], ¿te sería mucha molestia poner aparte sólo los dos vídeos corruptos (corregidos) del master wordpress ?

Última edición:
Excelente trabajo compañero, realmente te estás tomando muchas molestias por echarnos un cable a todos. Recuerden que la recopilación que está siendo realizada por electronic la tienen en el primer post del hilo... Saludos

En lugar de dedicarme a criticar sobre el orden, te hubieses dedicado a subir todos los enlaces en 1 link así como tu quieres mostrarlos en tu página. Pero claro, en lugar de esos prefieres esperar a que otros lo suban y solo colocarles el link en tu página que si está ordenada.

------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno señor
Pues aparte de estar apoyando para la distribución de la compra conjunta y darle mi apoyo a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y [MENTION=3010]neozed[/MENTION], tanto en poner a su disposición la cuenta premium de MEGA, ayudarlos a lidiar con todos los comentarios, pues también me he puesto a Resubir los links de los cursos completos a 1 solo link por curso.

Ahora disponibles en 1 link con MEGA
Curso PHP y aplicaciones 2.0
Curso en iOS
Curso Phonegap
Curso MAgento
CURSO DE SEO, Accesibilidad y Linkbuilding.rar
Curso Moodle 2.1 y tambipen en dropbox subido por el compañero [MENTION=2648]solo[/MENTION]​

En Media hora; Disponible también
Master en Wordpress ( completo )
Master en Diseño y Desarrollo web 2.0
Dise o Apps para Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás