🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Curso master en wordpress "completo" tiene más archivos. Es decir el que te descargaste pesaba más o menos 1gb este que esta completo pesa 4.27Gb
Trae todos los archivos que te descargaste más otros complementos.
Y no se puede resumir sólo las partes que te faltan.
Yo ya me lo volví a descargar y elimine el primero. Haz lo mismo.
Sent from my iPhone - Tapakal
Curso master en wordpress "completo" tiene más archivos. Es decir el que te descargaste pesaba más o menos 1gb este que esta completo pesa 4.27Gb
Trae todos los archivos que te descargaste más otros complementos.
Y no se puede resumir sólo las partes que te faltan.
Yo ya me lo volví a descargar y elimine el primero. Haz lo mismo.
Hola
Alguien sabe cuales eran los titulos de los primeros archivos que subieron en Master wordpress (para poder borrarlos)
Creo que eran 4 o 5
-curso css
-curso ecommerce
- curso PHP y Mysql
- Edicion de themas wordpress
Eran estos? falta o sobra alguno?
Saludos
En efecto solo eran esos 4
Qué curso estas descargando?Alguien puede prestarme una premium de 1Fichier? solo pude bajar 1 archivo y me dice que espere 5 minutos para poder descargar otro (Ya han pasado mas de 20, desde que me sale ese mensaje) o pueden subir a dropbox por favor?
Qué curso estas descargando?
Yo intenté comprar una premium por 1 mes pero no pude porque no tengo TC y no aceptan paypal 🙁
Son todos los temas de elegantthemes.comeso de elegant themes que es?
Tambien lo incluia el pack?Son todos los temas de elegantthemes.com
Tambien lo incluia el pack?
Y los themes de prestashop y joomla donde estan?Sí, una licencia de uso personal de todos los themes, y lo mismo con otras compañías para Prestashop Y Joomla como mínimo, aunque creo que en realidad casi todos los cursos de cms tenían los themes de una web... En total más de 500$ adicionales en themes... 😛irate:
Y los themes de prestashop y joomla donde estan?
Chavos estoy penando prestarles por 24 hora a cada uno una cuenta premiun de iFicher para que pongan todos los enlaces en JDownloader y lo dejen descargando y después de 24 hora se lo presto a otro.
Lo pensare y les digo porque ahorita ando reduciendo todo a MEGA en un solo link por curso y ahí saben que les va con lo mejor de su banda ancha
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?