🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp enviadoActulizo la información:
1.- Empiezo a enviar MP´s a todos los que ya pagaron y que se muestran sus nombres al principio de este hilo.
2.- A todos los enlaces de Descarga anteriores, se modificaron, otros se eliminaron, otros se les pusieron contraseña para antes de descargar.
3.- Todos los cursos se encuenteran completos, tanto en descargas de 1 link y otros en links intercambiables.
4.- No publicar la URL de donde se alojen por ningún motivo.
5.- Los enlaces estaran de mi parte 30 días como maximo, no más y no menos.
Quienes quieran descargar de iFicher con cuenta premium, contactarme por MP que le puedo prestar la mia por 24 horas, para rolar entre los compaeros. Solo con más de 30 en iTrader.
Les envio más indicaciones por MP.
Necesito las contraseñas de los otros archivos que descargue en la otra web para no descargar todo de nuevo, alguien me las puede mandar por mp 🙄Ya me pondreis algún positivo... Y también agradezco el esfuerzo de TodosporChiapas, que se ha encargado de toda la gestión de las descargas,así como neozed.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Fue un ataque según me comentó, y quedaron algunos archivos corruptos. Hay otros corruptos, por suerte nosotros teníamos acceso a varios cursos que contenían el mismo material, así que de los que no eran "exclusivos" de un único curso los tenemos todos, pero estos dos al parecer no... Os mantendré informados si me dicen algo. Saludos
Tienes un MPNecesito las contraseñas de los otros archivos que descargue en la otra web para no descargar todo de nuevo, alguien me las puede mandar por mp 🙄
Por favor alguien podría enviarme las nuevas contraseñas 🙂
Necesito las contraseñas de los otros archivos que descargue en la otra web para no descargar todo de nuevo, alguien me las puede mandar por mp 🙄
Esperando el MP para proceder con las descargas..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.