Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estaré esperando el MP.

Muchas gracias.,

en espera del MP, al terminar la descarga procederé a calificar por la buena administración que se le ha dado a esta compra conjunta. Gran esfuerzo de los compañeros.

esperando mp

A la espera.

mp enviado

esperando el mp

Igualemente, esperando MP....

Felicito a los que han manejado este hilo por que veo que le han dedicado mucho tiempo y ganas. Igual espero con paciencia por los cursos por que sé que no es tan sencillo la administración de la info.

En espera de cualquier MP y la prestada de la cuenta premium 🙂

Esperando MP.

Necesito las contraseñas de los otros archivos que descargue en la otra web para no descargar todo de nuevo, alguien me las puede mandar por mp 🙄

Por favor alguien podría enviarme las nuevas contraseñas 🙂

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] ó [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]
Favor enviar las nuevas URL y Nuevos Pass, aun no he podido ver ni un solo video,
Todo gracias ese Hacker troll, nos ha hecho la vida mas facil :distant:

Quedo a la espera del MP para empezar a descargar. :encouragement:

Necesito las contraseñas de los otros archivos que descargue en la otra web para no descargar todo de nuevo, alguien me las puede mandar por mp 🙄

Lo mismo me pasa. Me quedaron los rar de iOS, Magento y Moodle. Si alguien las tiene y me las puede pasar, o almenos la de moodle que es la más pesada, le estaría agradecido.
Aprovecho para agradecer el trabajo a los uploaders, yo no sé si hubiese tenido tanta paciencia. En este foro u otros, pagamos por servicios más caros y la entrega no es inmediata, por lo que podíamos haber dejado a abstracta tomarse una semana o dos para prepararlo todo y haberle evitado el quebradero de cabeza, y también al amigo TodosporChiapas.:encouragement:

Menudo caos, alguien lo puede subir en torrent y enviar melo .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.