🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Chicos, no me corre el jdownloader para descargar desde dropdox alguna idea?
--
Echarle horas, me temo. :neglected: Yo no sé si a esta velocidad que voy con 22 días tendré suficiente.
Yo los dejaré 2 meses al menos 😉Echarle horas, me temo. :neglected: Yo no sé si a esta velocidad que voy con 22 días tendré suficiente.
Ya tenéis los links? A mi aún no me ha llegado el mp :S
Lo mismo me pasa. Me quedaron los rar de iOS, Magento y Moodle. Si alguien las tiene y me las puede pasar, o almenos la de moodle que es la más pesada, le estaría agradecido.
Aprovecho para agradecer el trabajo a los uploaders, yo no sé si hubiese tenido tanta paciencia. En este foro u otros, pagamos por servicios más caros y la entrega no es inmediata, por lo que podíamos haber dejado a abstracta tomarse una semana o dos para prepararlo todo y haberle evitado el quebradero de cabeza, y también al amigo TodosporChiapas.:encouragement:
Misma pregunta por aquí, ya recibí el PM y me dicen que quedan 22 días de vida... 😛los archivos que están en ificher, tendrán respaldo en otro server?
Saludos
Ya me pondreis algún positivo... Y también agradezco el esfuerzo de TodosporChiapas, que se ha encargado de toda la gestión de las descargas,así como neozed.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Fue un ataque según me comentó, y quedaron algunos archivos corruptos. Hay otros corruptos, por suerte nosotros teníamos acceso a varios cursos que contenían el mismo material, así que de los que no eran "exclusivos" de un único curso los tenemos todos, pero estos dos al parecer no... Os mantendré informados si me dicen algo. Saludos
Y el de Community está ok ahora ?
Eso quiere decir [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] que estoy en la lista de espera? 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?