Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola
el curso Master en Diseño y Desarrollo Web
esta a media Curso Dreamweaver CS6 solo tiene 3 capitulo y en la web tiene como 8 ,el Curso Photoshop CS6 esta completo podria subir esa parte q falta del curso Dreamweaver CS6 [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Lo enlaces sí funcionan, pero por algún motivo no me deja bajarlos con JDownloader, así que he comenzado a bajarlos manualmente. Por suerte sólo me falta el de Prestashop.

Se les agradece mucho todo el tiempo que se han tomado para compartir los archivos. :top:

Hmmm no se dónde estará el problema pero acabo de bajar de nuevo el de Community desde el dropbox de [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

Está hasta el 'Cap4 Redes Sociales' con lo que faltan:

Cap5 Redes sociales (2ª parte)
Cap6 Los Resultados
Cap7 Viral
Cap8 Linkedln
Cap9 Mailchimp
Cap10 Venta online

El compañero [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION]

Ofrece prestar también una cuenta premium de 1fichier comuniquense con él por MP, usuarios con buen iTrader y más de 500 mensajes.. la presta por 24 horas.

Hasta ahora:
Su servidor: [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] y [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION]
estaran prestando cuentra premium 1Fichier para agilizar la descarga... yo ya tengo mi lista de espera para 5 personas los demás pueden hacerlo con adry

No se si solo me pasara a mi, pero en Curso Master en WordPress\Edición de Temas Wordpress, los capitulos 1.5 y 1.6 estan dañados.

Salu2

No puedo acceder a los archivos alojados en el servidor.. Tiene contraseña pero me aparece como incorrecta.

No se si solo me pasara a mi, pero en Curso Master en WordPress\Edición de Temas Wordpress, los capitulos 1.5 y 1.6 estan dañados.

Salu2

Si están corruptos esos 2 videos a ver si lo suben de nuevo los compañeros [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Salu2

Si están corruptos esos 2 videos a ver si lo suben de nuevo los compañeros [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Salu2

Me los bajé con el enlace que estaba anteriormente y se ven bien.

No puedo acceder a los archivos alojados en el servidor.. Tiene contraseña pero me aparece como incorrecta.

a mi tambien me aparece eso, supongo que debe ser porque hay muchos descargando no? Tambien no se pude bajar desde jdownloader ya?

Me los bajé con el enlace que estaba anteriormente y se ven bien.

Salu2

Mira en el minuto 2 :encouragement:

¡Oh, nooooooooooooooooo!

¡Uno se me queda "cuajado" en el minuto 0:30 y otro en el 1:36! :suicide2:

Pues la corrupción es genérica... Incluso en la web se traban... Que raro, mañana le mando ticket al soporte, porque no es problema de los uploaders...

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] no te dejes atrás lo del curso de community

hola
alguno de los me puede presta la cuenta 1fichier [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] me baja a 32kb por segundo . o subir los q falta a mega

Yo pude descargar de mega con mucho menos problemas quue ahora de estos ultimos. Luego me si me salgo tantito dice que debo de esperarme 5 minutos para poder reiniciar la descarga. Wow
Así me tomará dias para completar los cursos.

Pero creo que no nos podemos poner delicados, unos quieren una cosa y otros otra. Veremos que pasa. Sabía que por 7 dólares no puedo pedir mucho. Aversi alguien me dá un lugar donde descargar mas rápido porque el lugar donde están está mal para mi 🙁

estoy completamente de acuerdo contigo, por ahi puse un comentario donde decía lo de 1fishier y me dieron el avionazo, en fin, creo que tendremos que descargar los archivos de ese server

Cuando descomprimo la "Parte 1" del Master en WordPress Completo aparece esto

¿Me ocurre solo a mi o el archivo está dañado? cc [MENTION=3010]neozed[/MENTION] [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION]

EDITO:

Con la parte 2 me pasa igual...........................................

Última edición:
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] no te dejes atrás lo del curso de community

¿Pero otra vez más? Que te he dicho a ti por lo menos una vez, y en general como 10 que tenemos el curso de community completo, que no falta nada... Que te lo dije esta tarde que estaba completo y solo faltaban flash, apps android y plugins...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.