🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se si solo me pasara a mi, pero en Curso Master en WordPress\Edición de Temas Wordpress, los capitulos 1.5 y 1.6 estan dañados.
Salu2
No se si solo me pasara a mi, pero en Curso Master en WordPress\Edición de Temas Wordpress, los capitulos 1.5 y 1.6 estan dañados.
Salu2
Salu2
Me los bajé con el enlace que estaba anteriormente y se ven bien.
Mira en el minuto 2 :encouragement:
¡Oh, nooooooooooooooooo!
¡Uno se me queda "cuajado" en el minuto 0:30 y otro en el 1:36! :suicide2:
No puedo acceder a los archivos alojados en el servidor.. Tiene contraseña pero me aparece como incorrecta.
Me los bajé con el enlace que estaba anteriormente y se ven bien.
Si están corruptos esos 2 videos a ver si lo suben de nuevo los compañeros [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Si están corruptos esos 2 videos a ver si lo suben de nuevo los compañeros [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Salu2
Mira en el minuto 2 :encouragement:
¡Oh, nooooooooooooooooo!
¡Oh, nooooooooooooooooo!
Yo pude descargar de mega con mucho menos problemas quue ahora de estos ultimos. Luego me si me salgo tantito dice que debo de esperarme 5 minutos para poder reiniciar la descarga. Wow
Así me tomará dias para completar los cursos.
Pero creo que no nos podemos poner delicados, unos quieren una cosa y otros otra. Veremos que pasa. Sabía que por 7 dólares no puedo pedir mucho. Aversi alguien me dá un lugar donde descargar mas rápido porque el lugar donde están está mal para mi 🙁
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] no te dejes atrás lo del curso de community
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?