🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya llevo casi un 61%. Al final creo que voy a tardar menos de lo que pensaba.
Gracias al esfuerzo de compañeros como lombervid la descarga por torrent es muy estable y considerablemente rápida... Saludos
Gracias al esfuerzo de compañeros como lombervid la descarga por torrent es muy estable y considerablemente rápida... Saludos
Una pregunta, el Curso PHP y Aplicaciones 2.0 que es lo que trae? porque lo acabo de descargar y me sale una carpeta Creación de aplicaciones 2.0 que esta vacia :ambivalence:
Saludos!!
Yo no soy, como no les veia ganas de seguir subiendo por torrent se vencio mi seedbox y no lo renove 😀, el que si comparti en mi seedbox fue el de Joomla hasta que ya vi que nadie descargaba. 😛7: yo ahorita lo estoy descargando de SS :drunk
Sabes algo de esto? [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]
Saludos!!
Por ahi solicite una cotización en video2brain para una licencia, esperemos que no salga muy costosa, sino creo que la mejor opción tambien es comprar un proxy para que realicemos la conexion a la hora de descargar, sería como lo mejor para disuadir un poco ¿O que piensan ustedes?
Descargando por Torrent ando, lo dejaré prendido toda la noche a ver si se logra descargar :topsy_turvy:
- - - Actualizado - - -
Descargando por Torrent ando, lo dejaré prendido toda la noche a ver si se logra descargar :topsy_turvy:
¿A cuánto descargas?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Venia descargando a 50 KB/s pero se me ha venido a 10 hace como una hora y no sube...
Me dice que en total demorara 6 semanas y 3 días xD
Espero que alguien bondadoso y con buena conexión deje encendida su pc.
Les cuento que deje un netbook acer aspire one de 10 pulgadas para descargarlo xD espero que no se me cocine xDDD
- - - Actualizado - - -
Perdón se me había olvidado, lo dejare continuamente encendido para ir bajando y compartiendo saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?