Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya llevo casi un 61%. Al final creo que voy a tardar menos de lo que pensaba.

Gracias al esfuerzo de compañeros como lombervid la descarga por torrent es muy estable y considerablemente rápida... Saludos

Lleva un par de días muy estable. Yo también estoy poniendo mi granito de arena y ya llevo casi 1 giga subido.

Gracias al esfuerzo de compañeros como lombervid la descarga por torrent es muy estable y considerablemente rápida... Saludos

Yo no soy, como no les veia ganas de seguir subiendo por torrent se vencio mi seedbox y no lo renove 😀, el que si comparti en mi seedbox fue el de Joomla hasta que ya vi que nadie descargaba. 😛7: yo ahorita lo estoy descargando de SS :drunk:

Una pregunta, el Curso PHP y Aplicaciones 2.0 que es lo que trae? porque lo acabo de descargar y me sale una carpeta Creación de aplicaciones 2.0 que esta vacia :ambivalence:

Saludos!!

Sabes algo de esto? [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Saludos!!

Yo no soy, como no les veia ganas de seguir subiendo por torrent se vencio mi seedbox y no lo renove 😀, el que si comparti en mi seedbox fue el de Joomla hasta que ya vi que nadie descargaba. 😛7: yo ahorita lo estoy descargando de SS :drunk

Sabes algo de esto? [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Saludos!!

Pues no lo se, alguien me dijo que faltaba un curso de apps, yo pensé que era el de plugins pero al parecer está completo... Pregunta a alguien que lo haya descargado (yo no lo he hecho todavía ni los he visto). Saludos

Todo el curso descargado (deje la PC prendida desde que me fui a la uni), aún no se si estará todo en orden pero bueno dice 100%. Dejaré mi torrent compartiendo hasta el fin de semana para que tengan más fuentes :encouragement:

Gracias a los que compartieron el torrent, espero dejando mi torrent algunos días pueda ayudar a otros igual 🙂

Perfecto, parece que ya queda menos... Si surge algún problema me contactan, saludos.

Ya he enviado el pago de 8.33 USD

Me acabo de bajar vía torrent las cosas, quien esté compartiendo que se esperé unos ditas :3 xD

Por acá vamos en 20 GB... quedan unos 9 GB por bajar en torrent.

Por ahi solicite una cotización en video2brain para una licencia, esperemos que no salga muy costosa, sino creo que la mejor opción tambien es comprar un proxy para que realicemos la conexion a la hora de descargar, sería como lo mejor para disuadir un poco ¿O que piensan ustedes?

Por ahi solicite una cotización en video2brain para una licencia, esperemos que no salga muy costosa, sino creo que la mejor opción tambien es comprar un proxy para que realicemos la conexion a la hora de descargar, sería como lo mejor para disuadir un poco ¿O que piensan ustedes?

Es la que mejor se adapta al caso, teniendo en cuenta la cantidad de cursos que hay allí...

Por cierto, ya descargué todo el curso vía torrent,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Descargando por Torrent ando, lo dejaré prendido toda la noche a ver si se logra descargar :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Descargando por Torrent ando, lo dejaré prendido toda la noche a ver si se logra descargar :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

¿A cuánto descargas?

Como a 30 ahora 😕 , mi velocidad siempre es de 300 pero no entiendo porque se anda descargando a 30 :ambivalence:
¿A cuánto descargas?

- - - Actualizado - - -

Ya subió a 150 😎

Venia descargando a 50 KB/s pero se me ha venido a 10 hace como una hora y no sube...

Me dice que en total demorara 6 semanas y 3 días xD

Espero que alguien bondadoso y con buena conexión deje encendida su pc.

Les cuento que deje un netbook acer aspire one de 10 pulgadas para descargarlo xD espero que no se me cocine xDDD

- - - Actualizado - - -

Perdón se me había olvidado, lo dejare continuamente encendido para ir bajando y compartiendo saludos!

Venia descargando a 50 KB/s pero se me ha venido a 10 hace como una hora y no sube...

Me dice que en total demorara 6 semanas y 3 días xD

Espero que alguien bondadoso y con buena conexión deje encendida su pc.

Les cuento que deje un netbook acer aspire one de 10 pulgadas para descargarlo xD espero que no se me cocine xDDD

- - - Actualizado - - -

Perdón se me había olvidado, lo dejare continuamente encendido para ir bajando y compartiendo saludos!

No limites la subida (si lo haces la bajada se limita automáticamente), y puedes cerrar la descarga y reanudarla sin problemas. Saludos

De ninguna manera limito la subida, es mas estoy subiendo ahora mismo a mas velocidad de la que descargo :/

Estoy descargando a 1KB/s y subiendo a 4...

Creo que el problema esta en que hay pocas fuentes...

Ahora mismo llamare a mi hermana a ver si me deja dejar el net allá descargando que ella tiene mejor conexión, porque si hay poca gente compartiendo esta semana ni me quiero imaginar la que viene o la otra a esta velocidad....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás