Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oigan, leí en varias partes de Internet que esos cursos no era muy buenos, que eran más relleno que nada, a mi me dio miedito apuntarme por eso.... pero espero que no sea así

Mucho éxito y que aprendan mucho 😀

Andrés, envió €6.27 EUR a Angel Rabi Suarez Afonso. :encouragement:

Juan, you have sent €6.27 EUR to Angel

😛7:

Re: Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

Pago enviado

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Oigan, leí en varias partes de Internet que esos cursos no era muy buenos, que eran más relleno que nada, a mi me dio miedito apuntarme por eso.... pero espero que no sea así

Pues espero que se equivoquen, porque tampoco estamos para tirar el dinero...

Pago con IVA realizado.

Pago enviado (Id. de transacción exclusivo n.º1G6508137E136702V)

Te he anotado en el pago mi nick del foro.

¡Mil gracias!!!

Última edición:
Pagado!

ID: 93277888XE1719736

No creo bonita 🙄
Pero aunque esten rellenos estamos ganando mucho , porque solos cuestan como 600 USD y nos saldrá a 5 USD :distant: , saludos :encouragement:

Iron, envió €6.27 EUR a Angel Rabi Suarez Afonso. Lo hice desde la cuenta de mi hermano, de cualquier forma coloque mi nick del foro en el asunto.

Pago realizado. 6,27€

(Id. de transacción exclusivo n.º8PY91797H48869326)

Yo también te he escrito mi nick en el concepto.

Perfecto, pago realizado!

Juan, you have sent €6,27 EUR to Angel...

Pago enviado (Número de transacción exclusivo 8PY4893903883844Y) :encouragement:

Pago enviado + iva x 2 user, yo y redactorsv: ID transazione: 9MG8646707895802D.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] revisa mi MP por favor, te pagué de las primeras y no pusiste pagado aun, olvidé poner mi nick en el concepto :grumpy:

pagados los 6,27 eu.

gracias angel!

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Acabo de enviarte mi pago con impuestos incluidos

Arnold, envió $8.33 USD a Angel...
Número de transacción exclusivo 8BR50083G51376139

Todos deberian enviar el dinero con iva, es un bien para todos. quedo a la espera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás