🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me he explicado mal, no estoy diciendo que hay enlaces que no funcionan.
He dicho que el ejemplo del enlace que he puesto es una url y contraseña inventadas por mi para que nadie que no haya pagado pueda descargarlo, esa ulr y contraseña no son reales, solo era un ejemplo.
Lo que les va a pasar es:
-Curso de Html5 y Css3 (lo saqué del de diseño web y lo puse como curso independiente cuando lo organicé porque muchos lo estabais esperando, así que de nada :topsy_turvy🙂.
-Curso de Community manager completo, con introducción al seo (este no es el curso de seo, es una intro) y adwords. Saludos
Entonces esperaré al de html. [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] me recomiendas empezar por html5 o primero por html? O en el de html5 hay todo lo fundamental para no mirar html obsoleto?
¿No hay algo como un indice oficial? Ya me descargue los dos cursos, los ordene quitando los _, separando las palabras y ahora no veo orden alguno. ¿Tomaremos el indice de la pagina que nos enviaron (Me refiero a newscoffee.net)?
Ahora te entiendo
Mira que pense en hacerlo así, sinembargo estaba muy fácil.. pues con tan solo compartir el link cualquiera lo descarga.. y no sabemos si alguien no los compartira.
Decidi colocarlo de forma separada para que funcione como tipo reloj descompuesto, al ir separando la información esta se va descomponiendo. Sinembargo
Entre todos tenemos que tomar la medida de cuanto tiempo estaran funcionando los links y los proximos cursos las llaves iran dentro de un .rar con una contraseña o algo así. No importa que les envie nuevamente MP a todos. pero que los cursos se mantengan lo más hermetico posible.
Lo que les va a pasar es:
-Curso de Html5 y Css3 (lo saqué del de diseño web y lo puse como curso independiente cuando lo organicé porque muchos lo estabais esperando, así que de nada :topsy_turvy🙂.
-Curso de Community manager completo, con introducción al seo (este no es el curso de seo, es una intro) y adwords. Saludos
¿Pues para qué lo quitas? Estaban ordenador por mí, bien ordenados de forma manual. En otros venían ordenados por ellos y yo solo clasifiqué las carpetas. No borres los números o te vas a perder el orden... Es que parece mentira...
No quite los números amigo. Solo separe las palabras y quite los _. Solo fue una pregunta, gracias 🙂
No puedo descargar, me aparece 0% y no carga, debe estar saturado 1_1.introduccion.mp4 (1.2 MB) , porfavor pido denuevo para los demas archivos que sea mas grande, todo junto, no por pedazos.
Yo estoy un poco confundido ... no tengo idea como bajarlos ... alguien podría darme una luz .. un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.