Se solicita Socios "Curso máster Wordpress" - Seo, creación de themes desde 0, ecommerce...

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pego todos los enlaces de Mega en jDownloader y me sale:
Insertar CODE, HTML o PHP:
jDownloader no ha encontrado nada en: [URL]https://mega.co.nz/#!sd[/URL]........... La lista de los enlaces que haya pegado
, ¿Ha alguien le ocurre lo mismo.?

Actualiza.

Pego todos los enlaces de Mega en jDownloader y me sale:
Insertar CODE, HTML o PHP:
jDownloader no ha encontrado nada en: [URL]https://mega.co.nz/#!sd[/URL]........... La lista de los enlaces que haya pegado
, ¿Ha alguien le ocurre lo mismo.?

me sucedió eso también pero se me reinició dos veces jdownloader y a continuación los cargo todos sin problemas. Lo único que note es que me los cargo en desorden pero no se si así los pusieron de por sí.

Posiblemente el 3 este todavia sin cargar, lo podremos descargar mas adelante.

Efectivamente está bien así. El Cap. 3 es sobre posicionamiento. Checa en la página de PixelPro 🙂

Una consulta, en el curso de Community Manager veo que se salta del capítulo 2 al 4... no hay ningún archivo comenzando con 3, está bien así?

Lo aclaré en mi nota de voz de ayer. Está bien porque se hizo manual, el capítulo 3 es el de introducción al seo que están en una carpeta diferente. Yo lo ordené en carpetas, ahora solo tenemos dos cursos, el de community manager contiene: commynity + seo + adwords. Y todo junto forma el curso...

¿Entendido?

Los enlaces en el archivo están en orden, puesto que al parsear el contenido de la página, los enlaces estaban organizados al igual que las keys... No entiendo muy bien por qué el jDownloader los desordenó, sin embargo, para los nuevos cursos se podrán en orden para que todo sea más cómodo 🙂

yo estoy descargando los cursos de forma manual y ya descargue los dos primeros, aun me falta el de seo que quizás lo descargue mañana

¿Aún puedo obtener el curso? Ya me leí al menos 50 páginas buscando en donde dijera que se cerró el ingreso, y al parecer no lo encontré ¿Puedo pagar ahora?

me he bajado ya en un rato todos los cursos hasta ahora. Mega excelente, bajé en promedio a 800 kbps - 900.

El último lo he bajado con JDownloader, y sí, es mucho más cómodo.

Lo único que recomendaría es colocar cada curso en un archivo txt por separado, y no mezclarlos todos en un sólo txt porque a medida que vayan saliendo nuevos cursos el asunto se puede complicar para los que ya hemos bajado cursos.

Agradezco al compañero Abstracta, por haberme aceptado como socio de éste tema, sinceramente, pensé que no lo iba a lograr. Ya está hecho el pago, ya estoy agregado a la lista, y para mañana, inicio la descaga de los archivos.

Saludos.

Enhorabuena por los cursos, a partir de mañana empezaré a descargarlos, ya veremos que sucede 😀

Si me quejo no es contigo, no sé a q viene tu comentario, quizás tu ya pudiste bajar algo, yo no
Yo ya baje todo y sigo bajando. Y si te quejas no me importa con quien sea.. No me interesa en realidad..
Lo que te digo es que no es un sistema simple.. Es como si en una hoja tuvieras los links y en otra las llaves.. No se que le ves de complicado.. Capaz para ciertas personas eso es demasido proceso o nose..

me sucedió eso también pero se me reinició dos veces jdownloader y a continuación los cargo todos sin problemas. Lo único que note es que me los cargo en desorden pero no se si así los pusieron de por sí.

El último lo he bajado con JDownloader, y sí, es mucho más cómodo.

Lo único que recomendaría es colocar cada curso en un archivo txt por separado, y no mezclarlos todos en un sólo txt porque a medida que vayan saliendo nuevos cursos el asunto se puede complicar para los que ya hemos bajado cursos.

De acuerdo, yo me hice una manera para ir separándolos, pero sería mejor .txt por curso, sin embargo, no importa si no se puede, ¿Al final todo el contenido cuántas GB pesa?

Yo lo que no encuentro manera es de descargarme las urls del .txt con el jdownloader. Voy a "capturador de enlaces" - "agregar urls" - las analiza o no sé exactamente qué hace y luego aparece en el jdownloader una carpeta que pone logo.png (pero ahí no están las urls).

A ver si alguien me puede echar una mano.

EDITO: cerré y volví a abrir el jdownloader y ahora sí aparecen las carpetas para descargar... pero no encuentro ningún botón que sea para descargar... 🙄

EDITO: vale, ya está solucionado.... las tenía que agregar a a "descargas"

Última edición:
Espero que algún alma caritativa lo comparta de manera más "humana" sin desmerecer el trabajo hecho por [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y @todoporchiapas que se lo han currado mucho.

Yo al menos soy torpón, o algo no hago bien.

Espero que algún alma caritativa lo comparta de manera más "humana" sin desmerecer el trabajo hecho por [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] y @todoporchiapas que se lo han currado mucho.

Yo al menos soy torpón, o algo no hago bien.

¿Qué problema tienes? 😱

- - - Actualizado - - -

Se agradece el trabajo de [MENTION=3154]TodosporChiapas[/MENTION] pero... cuando pongáis los enlaces para jdownloader, ponedlo por apartados de temas, si no se hace una mezcla mala mala...

Problema? Pues que una vez bajados todos los vídeos con jdownloader usando el archivo de marras, tengo como 50 vídeos sin ningún orden salvo el número que tiene en el nombre.

Si ese es el orden, perfecto pero tenía entendido que no.

Problema? Pues que una vez bajados todos los vídeos con jdownloader usando el archivo de marras, tengo como 50 vídeos sin ningún orden salvo el número que tiene en el nombre.

Si, el orden de los archivos es como esta en las paginas que nos enviaron para descargar.

Me pasa lo mismo xDD Creo que habrá ordenarlo a mano según el indice que han puesto. Por eso recomiendo que lo suban tema a tema (o que fragmenten los enlaces por tema)

En mi caso, me he bajado manualmente los archivos uno a uno. Aunque al principio, cuando lo he visto así, casi me da un soponcio, todo ha sido mucho más rápido y fácil de lo que me había parecido.
Gracias asbtracta y todoporchiapas por todo el esfuerzo y dedicación que estáis poniendo en esto.

[MENTION=14784]Valen[/MENTION], utiliza el listado de descarga para ordenarlo. Vas a terminar más rápido de lo que piensas. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás