Se solicita Socios españoles para un diario digital

• Autor Autor Endeudao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Endeudao

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +34 / =0 / -2
Buenos días.

Soy escritor, soy joven, soy universitario, y soy español.

Para aquellos que anden por aquí sabrán lo que significa ser español en estos tiempos, y la verdad, estoy un poco harto de que no tengamos ninguna oportunidad de decir lo que pensamos, de demostrar lo que valemos.

Por eso he creado este diario digital:

Enlace eliminado

Está avalado por la universidad de Murcia, que pronto nos pagará un dominio .com sin ningún problema.

El problema es el siguiente: Yo soy redactor, y tengo ideas, y sé redactar, pero necesito varias cosas:

-Gente que escriba artículos. Artículos mínimamente relacionados con la actualidad. Me da igual lo violentos que sean, y me da igual si te quieres meter con el 15M o con el PP. Mientras tengan calidad y justificación, me valen.

-Gente que me ayude a sacarle valor monetario. No sé de adsense. No sé como sacarle el mejor partido. Pero lo que no pretendo es que sea un blog de SEO, sino que llame la atención a través de su contenido y utilicemos plataformas como meneame.net para que la gente nos lea.

Os dejo la introducción del cisne:

Línea editorial del cisne
El Cisne de Fieltro nace como una iniciativa para darle voz a los emprendedores del mundo.

Su objetivo principal es dejar que sus autores hablen sobre la actualidad y/o la cultura, a través de críticas literarias o políticas, comentando lo que supone la caída de cierta empresa de tecnología, comentando las grandes ventajas que supone actualizar Android a su última versión...

El Cisne pretende darle un hueco a todos aquellos que quieran hablar de algo, que quieran dar un golpe de efecto, y que quieran atreverse. El Cisne es un lugar de paso, al menos por ahora, para llegar a algo grande. Es una oportunidad para que cada uno demuestre lo que vale.

El Cisne tendrá dos formatos, uno, el que véis, un diario digital en donde sus autores irán subiendo los artículos acerca del último poemario de tal autor, o su opinión sobre la última reforma, o sobre el despido de cientos de administrativos.

El segundo formato será un recopilatorio en papel de aquellas viñetas, dibujos, artículos, que más haya sido votado en nuestro blog, con alguna sorpresa incluída, y saldrá a finales de Septiembre.

Al ser un proyecto gratuito, ninguno de los participantes se llevará más que la experiencia. Quién sabe, si en un futuro, si conseguimos hacer algo grande, la cosa cambie.

Si estás interesado, manda tu información a elcisnedefieltro@gmail.com, contándonos sobre qué podrías escribir, cual sería tu disponibilidad, y si pudiera ser un artículo de prueba.

A mi no me importaría participar eventualmente como redactor pero creo que está lejos de parecer un diario. De todas maneras y para no desvirtuar el tema te diré que si necesitas cualquier cosa puedes preguntarme y colaboraré contigo en lo que esté en mi mano.

Suerte con el proyecto compañero 😉

Buenas, aquí otro universitario español al que le encanta escribir y no le importaría participar en el proyecto.

Tengo varías dudas con respecto al proyecto, las pongo por aquí para que todo el mundo pueda tener más detalles.

- ¿Qué significa que este avalado por la U. de Murcia?¿Proporciona el dominio y luego se olvida?¿La web llevará el sello de la U. de Murcia?¿Proporciona algún tipo de "publicidad"?

- ¿Habría que hacer algún tipo de aportación o depósito monetario?

- ¿Cuántos post se pedirían a la semana/mes?

- ¿Habría beneficio económico?

Última edición:
Te envié una propuesta por privado, un saludo.

Buenas, aquí otro universitario español al que le encanta escribir y no le importaría participar en el proyecto.

Tengo varías dudas con respecto al proyecto, las pongo por aquí para que todo el mundo pueda tener más detalles.

- ¿Qué significa que este avalado por la U. de Murcia?¿Proporciona el dominio y luego se olvida?¿La web llevará el sello de la U. de Murcia?¿Proporciona algún tipo de "publicidad"?
Avalado por la delegación de alumnos de letras de la universidad de Murcia. Y ellos nos ayudarán a difundir el blog entre los 31000 alumnos de la UM.

- ¿Habría que hacer algún tipo de aportación o depósito monetario?
No.

- ¿Cuántos post se pedirían a la semana/mes?
Ninguno. Esto es un ejercicio de libre expresión en donde se darán los datos reales de uno mismo para hablar de otros hechos reales. Así, podemos apuntarlo en el cv, y si llegara a más, mejor que mejor.

- ¿Habría beneficio económico?
Si alguno me ayuda a monetizarlo, en un futuro se repartirán en partes iguales los beneficios de la publicidad, o según los post que publique y las gentes que atraiga y tal.

Contestado.

Yo ya he empezado en el blog, y hasta el momento todo perfecto.

Hola, aqui otro estudiante español, me pudes dar más info?
Gracoas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.