Bueno tengo un servicio exchange hace mas 2 anos que poco a poco a bajado de redimiento, tengo clientes en Peru, Argentina,Colombia. pero deseo asociarme con gente en otros paises de preferencia Venezuela, Argentina y Colombia la idea es intercambiar, vender y comprar divisas online yo aportaria con: 5 cuentas Paypal verificada, 5 cuentas Payoneer, 2 cuentas Neteller con tarjeta net+, 1 cuenta Skrill, 1 cuenta Ecopayz con tarjeta debito, 1 cuenta real en usa en el bank of america con tarjeta debito, 1 cuenta ebay usa para compras con direccion real se puede remitir las compras a cualquier pais, cuentas en dolares en Peru y soles, 1 cuenta sin uso Payza usa, 1 cuenta entropay verificada para crear vcc y tarjetas prepagadas, conosco mucho del tema la idea es crecer en grupo y conseguir clientes y operar en estos pais solo gente seria y responsable de preferencia con clientes ya ganados, las ganacias se fijarian, tengo pagina web para trabajar, se puede invertir con capital tambien para otras cosas.