🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Apuntame :encouragement: Por otro lado yo dejaría habierto este topic por unos días más para que seamos muchas personas y luego a la hora del soporte y del precio sea todo más económico y haya más gente que nos pueda ayudar :encouragement:
Hola, me tengo que pensar esto...
Actualmente tengo licencia en estos themes, no son de por vida y me interesa esta compra pero:
La verdad, tengo mis dudas acerca del acceso a las actualizaciones, soporte y descarga de nuevos temas, me cuesta creer que alguien se vaya a dedicar a descargar y subir todas las actualizaciones (son muchos themes), de aquí a 20 o 30 años 😕
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Si, tienes razón :encouragement:
Apúntame también, y que se siga manteniendo el monto de 5/6 USD.
Saludos.,
en cuanto esta el precio ahora mismo ?
Si llego a tiempo me apunto. En cuanto al pago, tendría que hacerlo hoy u os tendríais que esperar al martes, ya entre mañana y el lunes me cambio de casa.
hola me gustaria apuntarme a la compra conjunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Permiteme nombrarte "the boss" de las Compras Conjuntas.
Apenas 12 horas de la propuesta y objetivo cumplido :encouragement:
Claro que compensan, yo e participado en varias y a la mayoría apenas les e dado uso, pero lo tengo hay guardado, en algún momento tendrán su uso debido, y si no llega el caso, por lo menos e contribuido a que otros hagan buen uso de ellas a un coste irrisorio.
Salu2
apúntame a la compra
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.