Se solicita Socios lifetime themes + plugins Wordpress Elegantthemes

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apúntame también, y que se siga manteniendo el monto de 5/6 USD.

Saludos.,

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Apuntame :encouragement: Por otro lado yo dejaría habierto este topic por unos días más para que seamos muchas personas y luego a la hora del soporte y del precio sea todo más económico y haya más gente que nos pueda ayudar :encouragement:

Pero mira, la diferencia entre pagar 5 y 3 dólares no es mucha, pero implica pasar de 30 a más de 50-60 personas, no tiene sentido para compras a este precio, en caso de productos como una licencia de video2brain por ejemplo que cuesta por encima de los 400 dólares sí lo veo normal, pero no así...

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Si, tienes razón :encouragement:

Bueno, para empezar la participación no es ni mucho menos obligatoria. Por otro lado todos sabemos que el "de por vida" es bastante subjetivo, para empezar porque no significa hasta el final de TÚ vida sino el de la vida de la empresa... No puedo prometerte que dentro de 30 años vaya a seguir pasándote actualizaciones de estos themes, pero vamos a ver, creo que es un "riesgo" perfectamente asumible. En fin, avísame si quieres que te apunte.

Hola, me tengo que pensar esto...

Actualmente tengo licencia en estos themes, no son de por vida y me interesa esta compra pero:

La verdad, tengo mis dudas acerca del acceso a las actualizaciones, soporte y descarga de nuevos temas, me cuesta creer que alguien se vaya a dedicar a descargar y subir todas las actualizaciones (son muchos themes), de aquí a 20 o 30 años 😕

Apuntame si todavía hay hueco

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Si, tienes razón :encouragement:

De todas formas ten en cuenta que siempre acepto a los rezagados, simplemente meto su aportación en un bote común y la utilizamos en otras compras, al final es llegar al mismo sitio, solo que en vez de esperar una semana para empezar a pedir el dinero (y esperar otra semana entre los perezosos, los que se olvidan y los que se hacen los locos) y al final tenemos los themes para primeros de marzo...

De esta forma los socios los tenemos todos en nuestra bandeja de entrada el lunes, y si alguien quiere entrar después es bienvenido. :encouragement:

apuntame, abstracta! 😉

Apúntame también, y que se siga manteniendo el monto de 5/6 USD.

Saludos.,

Despreocúpate, con los que somos ahora mismo ya está garantizado ese rango, esperaré unas horas más antes de cerrar cupo, así que bajará algo más. Gracias por participar.

- - - Actualizado - - -

en cuanto esta el precio ahora mismo ?

Sobre los 6$, y bajará algo más... ¿Te apunto?

Si llego a tiempo me apunto. En cuanto al pago, tendría que hacerlo hoy u os tendríais que esperar al martes, ya entre mañana y el lunes me cambio de casa.

Ahora mismo somos 34 y nos sale todo por 5,07$ por cabeza... Esperare una o dos horas más antes de hacer recuento y cerrar cupo para empezar a solicitar pagos, los que se unan después los meteré en el bote Socios Forobeta

En esta compra nos ahorramos más del 30% con el bote acumulado :encouragement:

hola me gustaria apuntarme a la compra conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si llego a tiempo me apunto. En cuanto al pago, tendría que hacerlo hoy u os tendríais que esperar al martes, ya entre mañana y el lunes me cambio de casa.

Te anoto, y lo dicho, en un par de horas empezaré a solicitar los pagos.

- - - Actualizado - - -

hola me gustaria apuntarme a la compra conjunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Anotado, en breve paso a cerrar el cupo.

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Permiteme nombrarte "the boss" de las Compras Conjuntas.
Apenas 12 horas de la propuesta y objetivo cumplido :encouragement:

[MENTION=25449]abstracta[/MENTION] Permiteme nombrarte "the boss" de las Compras Conjuntas.
Apenas 12 horas de la propuesta y objetivo cumplido :encouragement:

Yo creo que es un poco suerte de ver lo bien que han salido las anteriores. A mucha gente no le importa gastarse 5-6$ en una licencia original que vale 30 veces más, pero tienes que darles cierta confianza de que no vas a salir huyendo con su dinero en los bolsillos o que te vas a hacer cargo de responder sus dudas e inquietudes.

Agradezco mucho la participación que estamos consiguiendo entre todos, desde luego compensa mucho el tiempo que invierto por el ahorro que consigo. Todo lo que he organizado en las últimas tres semanas hace un año lo habría comprado yo solo, por lo que para mí también ha sido una grata sorpresa.

Claro que compensan, yo e participado en varias y a la mayoría apenas les e dado uso, pero lo tengo hay guardado, en algún momento tendrán su uso debido, y si no llega el caso, por lo menos e contribuido a que otros hagan buen uso de ellas a un coste irrisorio.

Salu2

apúntame a la compra

Claro que compensan, yo e participado en varias y a la mayoría apenas les e dado uso, pero lo tengo hay guardado, en algún momento tendrán su uso debido, y si no llega el caso, por lo menos e contribuido a que otros hagan buen uso de ellas a un coste irrisorio.

Salu2

He participado en muchas y al final solo uso las que yo mismo he organizado, casi como obligación por el gasto de tiempo :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

apúntame a la compra

Te meto en la compra y paso a hacer recuento.

Me apunto para esta compra

Somos 39 socios, así que el precio a pagar es de 4,43$ netos por persona. Si no puedes hacer el pago neto envía 5,19$ brutos. Dirección de paypal para el pago: angelsuarezafonso@gmail.com Dejen su nick en el pago, me facilita mucho las cosas, no me confirmen por privado que me llenais la bandeja de entrada, con dejar el nick en el asunto os localizo.

Si te has quedado fuera y quieres participar no pasa nada, mándame un mp y te anotaré en la lista, tu aportación irá aquí: Socios Forobeta El bote quedará a cero en unos minutos porque lo utilizaremos para esta compra.

[MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION]
[MENTION=10818]tamik[/MENTION]
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION]
[MENTION=35683]Re2020[/MENTION]
[MENTION=22423]DM200[/MENTION]
[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION]
[MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] (más de 30)
[MENTION=19229]Jesam[/MENTION] (más de 30)
[MENTION=1946]diecreative[/MENTION]

[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]
[MENTION=296]Andersinho[/MENTION]
[MENTION=28074]redactorsv[/MENTION]
[MENTION=3102]javierandres5[/MENTION]
[MENTION=4672]scrool[/MENTION]
[MENTION=2958]angelesp[/MENTION]
[MENTION=23179]ezefamo[/MENTION]
[MENTION=18291]Eduardodmb[/MENTION] (más de 30)
[MENTION=8317]lombervid[/MENTION]
[MENTION=29187]elpingunson[/MENTION] (más de 30)

[MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION]
[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]
[MENTION=23645]nCODE[/MENTION]
[MENTION=11752]avsiller[/MENTION]
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]
[MENTION=430]D4rk_Dr4k0[/MENTION]
[MENTION=27292]Denim[/MENTION]
[MENTION=21826]MatComa[/MENTION]
[MENTION=25003]sbroto[/MENTION]
[MENTION=34193]WindHack[/MENTION]

[MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION]
[MENTION=4806]julsar[/MENTION]
[MENTION=30144]Jrr123[/MENTION]
[MENTION=14303]juanma[/MENTION]
[MENTION=5889]wp542[/MENTION]
[MENTION=7333]shekian[/MENTION]
[MENTION=19612]dacusa[/MENTION]
[MENTION=1354]jatruji[/MENTION]
[MENTION=28615]sna4ke[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás