Se solicita Socios para ad breaks 20.000$ mensuales

• Autor Autor lolo1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lolo1984

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Hola, estoy buscando personas con paginas de facebook para ganar con adbreaks.
tengo un grupo en facebook privado en el cual solo acederan las personas aceptadas para generar dinero con ad breaks.

Consiste en tener una red de 50 personas, todos los dias se haran 2 publicaciones, una por la mañana y otra por la noche, en

El funcionamiento de rondas es de la siguiente manera:
1.Se crea un grupo secreto en facebook en el que solo entraran aquellos miembros aprobados.
2.Se crearan 2 rondas al dÃ*a: una en la mañana la cual tendrá una duración de 6 horas y la otra en la noche la cual tendrá una duración de 12 horas.
3.Se creara una publicación por ronda en el grupo privado de facebook etiquetando a todos los miembros.
4.Se realiza un comentario en la publicación etiquetando a tu pagina y se coloca en tu comentario los links de tus videos monetizados.
5.Se espera un promedio de 20 a 30 minutos mientras todos los miembros se unen a la ronda y colocan los links de sus videos monetizados.
6.El administrador a cargo de las rondas revisara que todo este conforme y comentara con un "Cerrado". El cerrado es la señal que indica que todos podemos iniciar a publicar los links en nuestras paginas en el orden de abajo hacia arriba.

Este método me viene funcionando ya hace muchos meses y es importante recalcar que muchas personas lo estan usando asi y nunca han tenido ningún tipo de penalizacion por realizar dicho método.(puedes entrar en la zona de adbreaks en facebook y vea las condiciones)

algunas de las personas que usan este metodo publico aqui en el foro sus estadisticas de ganancias la cual os voy a mostrar para que veais:
Imgur: The magic of the Internet

si estas interesado, comenta el post y envieme PRIVADO con los link de la/s paginas que tienes para comenzar.

(Me reservo el derecho a rechazar personas cuyas paginas no sean activas, tengan menos de 500k de fans y no sean validas para este metodo.)

Yo trabajo con ads breaks pero nunca he hecho rondas, estoy interesado en unirme

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.