🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa el proyecto!
Me gustaría comenzar! 😎
Te envío un MP!
Ahora me tomo unos dias de vacaciones... a la vuelta me interesa tu propuesta. Saludos
Cada cuantos días se debería publicar? Como ponemos los enlaces? Cuanto cpc hay? Cuanto se suele ganar por click? Como ponemos eso del adsense? Saludos
Respondido vía MP.
Me interesa, enviando Mp
Aclarame eso tambien por MP!
Ya estoy trabajando en Movilis.com es una buena opción, para las personas que solo tenemos tiempo de escribir, te ahorras las molestias de mantener el hosting y dominio y ganas con tu adsense. :encouragement:
Desde hace una semana, yo también escribo en Movilis.com y sin duda ha sido una gran experiencia. He aprendido en los pocos días que llevo muchas cosas que no sabía. Además me divierto escribiendo post para el blog y me anima ver cómo el proyecto va creciendo día a día, y al mismo tiempo lo hacen nuestras ganacias.
Les animo a que ustedes también decidan apuntarse enviándole un MP a Marco!
Be happy! 😎
Me interesa.
Nada mas que hoy voy de salida pero mañana en la mañana tienes un mp con toda mi información.
Saludos
Me puedes enviar datos adsense, me interesaria
Vale, saludos.
Hola, no, con los datos del sitio web es suficiente, lo demás (ganancias) te lo haces tú mismo con tus post y tu código de AdSense, mis ganancias son mías, no influyen en las de los socios que son independientes.
Saludos.
nNo quiero saber tus ganancias quiero saber la que podria tener yo mas menos
Respondido vía MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?