Se solicita Socios para blog de móviles (tu AdSense en tus posts)

• Autor Autor Marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +369 / =0 / -0
Enlace eliminado

Hola ForoBetanos,

Busco socios para conformar un equipo de redactores en un sitio legal sobre noticias móviles que cuenta ya con más de 500 visitas diarias y picos de 700, está vivo desde el 2011 y viene creciendo a buen ritmo, ya estamos por los 1xx,xxx en Alexa y PR1.

El blog:
Número máximo de socios: No tengo un límite por ahora, de ser así, será escrito aquí.

Tus ganancias/beneficios
  • Podrás colocar tu propio código AdSense en todos tus post (un banner superior, por ejemplo).
  • Tus ganancias son tuyas al 100%, es decir, no hay margen de desconfianza dado que ganas directamente con tu AdSense.
Lo que busco
  • Socios serios con ganas de escribir y ganar dinero con su trabajo.
  • Socios con al menos un poco de tiempo diario para dedicarle al blog.
  • Socios redactores que sepan escribir siguiendo -al menos- las normas básicas de escritura.
  • Socios con un mínimo de conocimiento en SEO On-Page para sus post, manejo de Wordpress y un poco de creatividad.
  • Únicamente socios que sepan escribir y hablar sobre móviles
  • Únicamente socios que escriban desde CERO sus post
Lo que NO quiero
  • Socios ocasionales.
  • Post con errores y faltas ortográficas (ausencias de tildes, comas, puntos, etc).
  • Copy/Paste (debe ser contenido original).
  • Ningún tipo de charla, contenido y/o descarga pirata/warez/ilegal.
En resumen:
1. Yo mantengo el sitio (hosting, etc) y también redacto.
2. Tú redactas, ganas con tu AdSense y eres parte de Móvilis.

*Periódicamente se harán reuniones vía Skype (o cualquier otro software) para mantener una buena comunicación entre todos y aclarar puntos si lo amerita.
*Yo les enviaré a todos fuentes y medios confiables (en inglés la mayoría) desde donde podrán tomar información para publicar noticias actuales, nada desfasado.

Dejar constancia en este post antes de enviar MP.

Aclaraciones
*El formato y tamaño de los bloques de AdSense será el mismo para todos los socios redactores y estará ubicado únicamente dentro de tu post (debajo del título para dar mayor visibilidad, 728x90px, por ejemplo)
*Si el banner superior en tu post es tuyo, los demás espacios restantes siguen siendo para los códigos del blog y su mantenimiento, claro está.
*Los socios no pueden publicar enlaces a sus propios sitios con la intención de hacer Linkbuilding
*Si te retiras del blog, todos tus post podrán permanecer pero tu código de AdSense será retirado.
*La metodología con la que se publica en el Blog debe ser seguida, por lo que yo me encargaré de explicarles lo que haga falta para conseguir el aspecto visual deseado.
*La sociedad podría llegar a su fin en algún momento de la vida (nada es eterno), de ser así, sería notificado previamente.

-Cualquier punto dentro de estas aclaraciones está sujeto a cambios que pueden ser realizados sin previo aviso.
-Me reservo el derecho de aceptar o rechazar propuestas que considere o no adecuadas y/o no confiables.

Última edición:
Me interesa el proyecto!
Me gustaría comenzar! 😎
Te envío un MP!

Ahora me tomo unos dias de vacaciones... a la vuelta me interesa tu propuesta. Saludos

Cada cuantos días se debería publicar? Como ponemos los enlaces? Cuanto cpc hay? Cuanto se suele ganar por click? Como ponemos eso del adsense? Saludos

Cada cuantos días se debería publicar? Como ponemos los enlaces? Cuanto cpc hay? Cuanto se suele ganar por click? Como ponemos eso del adsense? Saludos

Respondido vía MP.

Me interesa, enviando Mp

Ya estoy trabajando en Movilis.com es una buena opción, para las personas que solo tenemos tiempo de escribir, te ahorras las molestias de mantener el hosting y dominio y ganas con tu adsense. :encouragement:

Desde hace una semana, yo también escribo en Movilis.com y sin duda ha sido una gran experiencia. He aprendido en los pocos días que llevo muchas cosas que no sabía. Además me divierto escribiendo post para el blog y me anima ver cómo el proyecto va creciendo día a día, y al mismo tiempo lo hacen nuestras ganacias.
Les animo a que ustedes también decidan apuntarse enviándole un MP a Marco!

Be happy! 😎

Ya estoy trabajando en Movilis.com es una buena opción, para las personas que solo tenemos tiempo de escribir, te ahorras las molestias de mantener el hosting y dominio y ganas con tu adsense. :encouragement:

Gracias por sus comentarios compañeros :encouragement:

Sigo buscando socios :encouragement:

Me interesa.

Nada mas que hoy voy de salida pero mañana en la mañana tienes un mp con toda mi información.

Saludos

Me puedes enviar datos adsense, me interesaria

Me interesa.

Nada mas que hoy voy de salida pero mañana en la mañana tienes un mp con toda mi información.

Saludos

Vale, saludos.

Me puedes enviar datos adsense, me interesaria

Hola, no, con los datos del sitio web es suficiente, lo demás (ganancias) te lo haces tú mismo con tus post y tu código de AdSense, mis ganancias son mías, no influyen en las de los socios que son independientes.

Saludos.

nNo quiero saber tus ganancias quiero saber la que podria tener yo mas menos

nNo quiero saber tus ganancias quiero saber la que podria tener yo mas menos

Amigo, yo no puedo adivinar cuánto te va a pagar Google por cada clic hecho en tu anuncio, eso varía mucho. Todo depende de la dedicación y el número de visitas que logres en tus post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.