Enlace eliminado
Hola ForoBetanos,
Busco socios para conformar un equipo de redactores en un sitio legal sobre noticias móviles que cuenta ya con más de 500 visitas diarias y picos de 700, está vivo desde el 2011 y viene creciendo a buen ritmo, ya estamos por los 1xx,xxx en Alexa y PR1.
El blog:
Número máximo de socios: No tengo un límite por ahora, de ser así, será escrito aquí.
Tus ganancias/beneficios
- Podrás colocar tu propio código AdSense en todos tus post (un banner superior, por ejemplo).
- Tus ganancias son tuyas al 100%, es decir, no hay margen de desconfianza dado que ganas directamente con tu AdSense.
- Socios serios con ganas de escribir y ganar dinero con su trabajo.
- Socios con al menos un poco de tiempo diario para dedicarle al blog.
- Socios redactores que sepan escribir siguiendo -al menos- las normas básicas de escritura.
- Socios con un mínimo de conocimiento en SEO On-Page para sus post, manejo de Wordpress y un poco de creatividad.
- Únicamente socios que sepan escribir y hablar sobre móviles
- Únicamente socios que escriban desde CERO sus post
- Socios ocasionales.
- Post con errores y faltas ortográficas (ausencias de tildes, comas, puntos, etc).
- Copy/Paste (debe ser contenido original).
- Ningún tipo de charla, contenido y/o descarga pirata/warez/ilegal.
1. Yo mantengo el sitio (hosting, etc) y también redacto.
2. Tú redactas, ganas con tu AdSense y eres parte de Móvilis.
*Periódicamente se harán reuniones vía Skype (o cualquier otro software) para mantener una buena comunicación entre todos y aclarar puntos si lo amerita.
*Yo les enviaré a todos fuentes y medios confiables (en inglés la mayoría) desde donde podrán tomar información para publicar noticias actuales, nada desfasado.
Dejar constancia en este post antes de enviar MP.
Aclaraciones
*El formato y tamaño de los bloques de AdSense será el mismo para todos los socios redactores y estará ubicado únicamente dentro de tu post (debajo del título para dar mayor visibilidad, 728x90px, por ejemplo)
*Si el banner superior en tu post es tuyo, los demás espacios restantes siguen siendo para los códigos del blog y su mantenimiento, claro está.
*Los socios no pueden publicar enlaces a sus propios sitios con la intención de hacer Linkbuilding
*Si te retiras del blog, todos tus post podrán permanecer pero tu código de AdSense será retirado.
*La metodología con la que se publica en el Blog debe ser seguida, por lo que yo me encargaré de explicarles lo que haga falta para conseguir el aspecto visual deseado.
*La sociedad podría llegar a su fin en algún momento de la vida (nada es eterno), de ser así, sería notificado previamente.
-Cualquier punto dentro de estas aclaraciones está sujeto a cambios que pueden ser realizados sin previo aviso.
-Me reservo el derecho de aceptar o rechazar propuestas que considere o no adecuadas y/o no confiables.
Última edición: