Se solicita Socios para comprar App viral de Facebook

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Buenas tardes betas :encouragement:

Estoy interesado en comprar una app viral de videos para Facebook que he visto en una web, es esta: Facebook Viral Videos App With Auto Share Facebook Viral Apps & Scripts

Como podran ver la app tiene muy buen diseño, y un panel de administracion desde donde se pueden agregar los videos de Youtube.

Ya muchos sabran de que van estas app, para los que tienen fanpages grandes puede servirles mucho esta app, y lo mejor de todo es que se puede usar Adsense ñ_ñ

Es por eso que vengo a ver si hay interesados en poder comprar esta app, como podran ver, el precio es de $150 USD

Mi idea es que por lo menos la podamos comprar entre unos 10 usuarios, por lo que nos tocaria a $15 USD cada uno, y asi podremos obtener esta excelente app.

Asi que si alguno esta interesado, que me avise por este medio e ire agregando la lista de usuarios en el post :encouragement:

En cuanto a la recoleccion del dinero, la tendria que hacer yo, eso si tendrian que enviarme neto el pago, una vez recolectado el total yo la compro y la envio a los usuarios que participaron en la compra :encouragement:

Bueno muchachos eso es todo, animo a comprar!!!

Editado

Usuarios interesados en la compra de la app.
[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION]
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]
[MENTION=6336]djfumon[/MENTION]
[MENTION=11660]Mandrake[/MENTION]
[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION]

Editado 06/03/2013

Compañeros se suspende la compra de la app, pues segun el creador, solo se puede usar en un dominio, por lo que no podriamos usarla todos, gracias por el interes en la comrpa.

Última edición:
Me interesa pero no es difícil de usar, no se de programación.

una pregunta, despues que el usuario acepto que la app publicara en mi nombre.. accediera a mi correo.. etc...

cada vez que agrego un nuevo video a la app este video aparece publicado en mi muro como si lo ubiera publicado yo? y así con todos los que se registraron?

se instala en mi servidor y además en facebook? es dificil de instalar?

Podrías publicar alguna fuente donde se diera información sobre como funciona con imágenes inclusive. Ami me interesa pero no tengo idea de como funciona.

una pregunta, despues que el usuario acepto que la app publicara en mi nombre.. accediera a mi correo.. etc...

cada vez que agrego un nuevo video a la app este video aparece publicado en mi muro como si lo ubiera publicado yo? y así con todos los que se registraron?

se instala en mi servidor y además en facebook? es dificil de instalar?

Segun las caracteristicas de la app, cuando la aceptas, automaticamente publicara en el muro del usuario, y asi mismo podras ver el email de el.

La instalacion de la app en el servidor es facil, lo puedes hacer con un sub-dominio si quieres, y para que funcione tienes que darla de alta primero en Facebook.

Podrías publicar alguna fuente donde se diera información sobre como funciona con imágenes inclusive. Ami me interesa pero no tengo idea de como funciona.

No te podria decir amigo, pero si miras el demo de la app es bien facil de ir agregando los videos, esto es lo bueno de esta app, a mi me gusto mucho por que vi que la publicaron en un foro gringo, por eso.

Igual me apunto si somos al menos 15

hola,

me interesa pero, dime una cosa, perdon la ignorancia.

es necesario tener fan page ???
Buenas tardes betas :encouragement:

Estoy interesado en comprar una app viral de videos para Facebook que he visto en una web, es esta: Facebook Viral Videos App With Auto Share Facebook Viral Apps & Scripts

Como podran ver la app tiene muy buen diseño, y un panel de administracion desde donde se pueden agregar los videos de Youtube.

Ya muchos sabran de que van estas app, para los que tienen fanpages grandes puede servirles mucho esta app, y lo mejor de todo es que se puede usar Adsense ñ_ñ

Es por eso que vengo a ver si hay interesados en poder comprar esta app, como podran ver, el precio es de $150 USD

Mi idea es que por lo menos la podamos comprar entre unos 10 usuarios, por lo que nos tocaria a $15 USD cada uno, y asi podremos obtener esta excelente app.

Asi que si alguno esta interesado, que me avise por este medio e ire agregando la lista de usuarios en el post :encouragement:

En cuanto a la recoleccion del dinero, la tendria que hacer yo, eso si tendrian que enviarme neto el pago, una vez recolectado el total yo la compro y la envio a los usuarios que participaron en la compra :encouragement:

Bueno muchachos eso es todo, animo a comprar!!!

hola,

me interesa pero, dime una cosa, perdon la ignorancia.

es necesario tener fan page ???

La verdad que no es necesario, puesto que la app no funciona en Facebook, si no en un blog normal :encouragement:

---------- Post added 05-mar-2013 at 19:21 ----------

Igual me apunto si somos al menos 15

Tomare nota :encouragement: espero que mas usuarios se animen, lo mejor de esta app es que se puede usar Adsense 😎

ahh ok amigo, y cuanto podria ganar ??'

si podria recuperar lo de la inversion ??
La verdad que no es necesario, puesto que la app no funciona en Facebook, si no en un blog normal :encouragement:

---------- Post added 05-mar-2013 at 19:21 ----------

Tomare nota :encouragement: espero que mas usuarios se animen, lo mejor de esta app es que se puede usar Adsense 😎

ahh ok amigo, y cuanto podria ganar ??'

si podria recuperar lo de la inversion ??

Eso dependera de que tanto puedas viralizar con la app, si tienes buenas visitas en un blog, facilmente puedes ganar mucho, y claro la inversion la recuperas rapido.

ahhh osea que no 🙁 jajajajaja

amigo tengo un amigo con una fans page con 700.00 likes podemos hacer algo con esa app
Eso dependera de que tanto puedas viralizar con la app, si tienes buenas visitas en un blog, facilmente puedes ganar mucho, y claro la inversion la recuperas rapido.

me interesa, cuantos somos ya?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.