LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Después de hacer pruebas con WP Touch gratis note que era mucho las ganancias que perdian por no tener un tema resposivo (ustedes saben que se adapte a todas las resoluciones de smartphones y tablets) por ello estube checando los precios y pretendia comprar el plugin para un sitio pero note que el multisitio cuesta tan solo 199$ por ello vengo en busca de personas interesadas en este plugín que les gustaría adquirirlo para su plugín.
La situación es que para comprar este plugín minimo fueran 20 personas para que el costo fuera muy bajo y obtuvieran un buen plugín acambio.
NOTA: todos aquellos que esten interesados en colaborar o anotarse tan solo envienme MP o en este hilo con tan solo decir "Yo me apunto", "quiero aportar" o "voy a participar" los estare tomando en cuenta. Entre mas seamos mucho mejor.
el precio lo pueden consultar aquí: Enlace eliminado
Saludos!
La situación es que para comprar este plugín minimo fueran 20 personas para que el costo fuera muy bajo y obtuvieran un buen plugín acambio.
NOTA: todos aquellos que esten interesados en colaborar o anotarse tan solo envienme MP o en este hilo con tan solo decir "Yo me apunto", "quiero aportar" o "voy a participar" los estare tomando en cuenta. Entre mas seamos mucho mejor.
el precio lo pueden consultar aquí: Enlace eliminado
Saludos!