Se solicita Socios para comprar plantilla premium

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He soltado la pasta ahora que me he pasado por azar al hilo. Todo un hito tantos apuntados, un saludo!

Enviando a todos los datos. Me comentan que hay algun problema en el link de la guia, lo reviso y si es asi en un ratito lo cargo en otra parte eso.
Si alguno de los que indico que ya he enviado la informacion no la habeis recibido, reclamarmela por MP.

- - - Actualizado - - -

A los que habeis llegado tarde, si alguno de los inscritos no realiza el pago de aqui a 24 horas os contacto.

Todo recibido perfectamente, no tuve problemas con la guía, sólo que está en inglés, :drunk:

Todo perfecto, gracias por la organización carpetilla.

Muchas gracias a todos, la verdad que estoy muy satisfecho de como ha ido todo. Gran parte de los participantes ya han pagado y recibido sus copias y los que faltan sin duda lo haran en las proximas horas.

Espero en el futuro podamos realizar mas compras que nos hagan asequibles los precios y con las debidas licencias.

Yo quiero participar 🙂!

Me apunto, hay entrada?

Si hay aún entrada favor me avisas.!!!

Yo en cuanto llegue a casa hago el pago. La verdad muy contento con el precio final. No me esperaba uno tan economico cuando entre

Lamento que ya no puedan entrar mas. No obstante, como ya indique, si alguno de los participantes no envia el pago en 24 horas contactare por orden con los que os habeis interesado

Socios para comprar plantilla premium 2

por que no hacen un nuevo tema para comprar otra licencia

yo me apuntaria

Hay realize el pago y te envié un mensaje privado antonio :encouragement:

Uno de los integrantes le da este error, ¿Os ha pasado a alguno mas?

Gracias. Sigo las instrucciones de instalación y en dos servidores distintos que he probado me sale el mismo error al descomprimir que es este:
No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

También he probado a subirlo por FTP descomprimido pero me envia a la web del tema.

Ya me dirás como puedo resolver ese problema.
Un saludo

Ese error da al subir el tema directamente en el formato .rar en el que lo descargas, debes descomprimirlo y convertirlo en archivo .zip.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.