Se solicita Socios para comprar Script de covers de Facebook

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago realizado

pago enviado disculpa la demora.

Listo pago enviado. 😛anda:

Ya falta cada vez menos... 🙂

Cuando se compra? Hay ansiedad! :encouragement:

Pago enviado disculpa la demora, lo que me olvide es de poner mi usuario en el asunto...:fatigue:

Pago enviado, me olvidé de poner el usuario en el asunto, pero te envié un privado por aquí y te respondí el mail que me enviaste :encouragement:

Pago enviado hace unas horas.

Pago enviado, disculpen la demora. Estaba viajando.

Pago Enviado!

Pago Enviado 🙂

ya te hice el pago hace rato :encouragement:

Por qué no aparezco en la lista y por qué nadie me avisó de cuanto hay que depositar?
Se le habrá pasado por alto... :S

Cómo se podrá arreglar eso ahora?

Tal vez si alguien no paga podés ocupar ese lugar, aunque lo más justo sería que puedas acceder al theme...

Esperando novedades. :encouragement:

No veo por qué debería representar problema alguno, si sobra dinero se deja como un ahorro para la siguiente compra conjunta y listo.

Saludos :encouragement:

Que siguiente compra conjunta? Tendríamos que coincidir todos los mismos en la siguiente compra, jaja.

Yo no tengo problemas pero ya sabes cómo son estas cosas. Ojala también puedas tener tu theme y que no haya problemas

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ya pague y no lo han anotado 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.