Se solicita Socios para comprar Script de covers de Facebook

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lastima porque se veía muy bien el Scrip, busquemos otro para comprarlo

Una lástima, se veia bueno :ambivalence:

[MENTION=3010]neozed[/MENTION] te envie un mp!

- - - Actualizado - - -

Price : $149 (Single License)
cuanto cres q esta la multiple dominio

No lo venden multidominio! yo le pregunte ayer precisamente al creador, y me dijo que el su precio y que era de 3500$ para vendermelo multidominio! Ta' loco

No me parece tan mal, no sabés si tiene la opcion de subir varias portadas a la vez "bulk upload"

- - - Actualizado - - -

Hace más de un año compre ese script a 99 dolares para un sólo dominio, tuve bastante éxito con él, lastima que es para un sólo dominio.

No me parece tan mal, no sabés si tiene la opcion de subir varias portadas a la vez "bulk upload"

Este script yo lo compre pensando que tendría esa opción! pero no tiene para subir en cantidad! (Bulk upload) por eso no lo use.

- - - Actualizado - - -

¿Que tipo de errores tenia el tema?

ES UNA LASTIMA... ESTABA O SE VEIA TAN BUENO, CUENTEN CONMIGO SI CONSIGUEN OTRO :encouragement:

Los mejores son los que vienen con el Editor para que el usuario pueda hacer sus portadas personalizadas...

Este se ve bueno y trae bulk upload, tendra la opción de multidominio? si es asi deberiamos armar una compra en este

Yo compraré el theme que habíamos hablado desde un principio: Facebook Cover WP Themes | ThemeJunior.com

Lo compraré a $40 que me lo dejan.

Hablé con el soporte y me han dicho que el theme funciona tal cual está en el DEMO, pero que es recomendable para webs nuevas ya que no es tan facil adaptarlo a una web que ya tenga portadas subidas. Según el soporte, el comprador de este topic no lo quiso ya que tenía que configurarlo con todas las imágenes que ya tenía posteadas anteriormente.

No se si eso será cierto o no, es lo que me dijo el soporte hace unas horas.

Como dije, sólo lo recomiendan para webs nuevas.

Yo compraré la licencia personal para probarlo.

Hermano porque no me aviso! yo tambien quiero este tema! No hay problema por configurar todas las otras imagenes! yo lo hago!

Hay alguna forma para yo obtenerlo tambien?

Hermano porque no me aviso! yo tambien quiero este tema! No hay problema por configurar todas las otras imagenes! yo lo hago!

Hay alguna forma para yo obtenerlo tambien?
Yo compraré la licencia personal. La otra licencia ya sale $114.

hola [MENTION=3010]neozed[/MENTION]
eso era el problema
o cual era los problema

Con Calma... algunos son muy desesperados jejeje yo prefiero investigar y adquirir uno con creador online de portadas.. ese de fusion esta interesante

Ese es solo uno de los problemas que tenía. El theme se descuadra solo, no sacaba las previews de las imágenes que subías, la barra superior se comía parte del propio theme... lo de que es solo para sitios nuevos lo debería especificar en la venta.

Y asi mismo debiste especificarnos a nosotros, NO todos lo ibamos a utilizar en sitios ya desarrollado y que se descuadraba todo, sobre las miniaturas existen plugins que resuelven... en fin, no veo justo que hayas cerrado facilmente todo.. sebap04, si luego te animas comprar la version developer, visto que se debe comprar primero la personal, podrias armar una nueva compra conjunta, para sitios recien creados..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.