🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Price : $149 (Single License)Y el script inicial de Facebook Cover Scripts | PHP Clone Scripts | 3Fusion
Price : $149 (Single License)
cuanto cres q esta la multiple dominio
Más basura de lo que te puedas ni imaginar.
Yo he probado este (me lo han pasado nulled) no es wordpress pero es muy fácil de instalar y funciona muy bien:
Facebook Covers Script | Facebook Cover Script | Scripteen
60 USD - Dominios ilimitados
70 USD - Dominios ilimitados y actualizaciones durante 3 años.
Y el script inicial de Facebook Cover Scripts | PHP Clone Scripts | 3Fusion
No me parece tan mal, no sabés si tiene la opcion de subir varias portadas a la vez "bulk upload"
Más basura de lo que te puedas ni imaginar.
Yo he probado este (me lo han pasado nulled) no es wordpress pero es muy fácil de instalar y funciona muy bien:
Facebook Covers Script | Facebook Cover Script | Scripteen
60 USD - Dominios ilimitados
70 USD - Dominios ilimitados y actualizaciones durante 3 años.
Yo compraré el theme que habíamos hablado desde un principio: Facebook Cover WP Themes | ThemeJunior.com
Lo compraré a $40 que me lo dejan.
Hablé con el soporte y me han dicho que el theme funciona tal cual está en el DEMO, pero que es recomendable para webs nuevas ya que no es tan facil adaptarlo a una web que ya tenga portadas subidas. Según el soporte, el comprador de este topic no lo quiso ya que tenía que configurarlo con todas las imágenes que ya tenía posteadas anteriormente.
No se si eso será cierto o no, es lo que me dijo el soporte hace unas horas.
Como dije, sólo lo recomiendan para webs nuevas.
Yo compraré la licencia personal para probarlo.
Yo compraré la licencia personal. La otra licencia ya sale $114.Hermano porque no me aviso! yo tambien quiero este tema! No hay problema por configurar todas las otras imagenes! yo lo hago!
Hay alguna forma para yo obtenerlo tambien?
Yo compraré el theme que habíamos hablado desde un principio: Facebook Cover WP Themes | ThemeJunior.com
Hablé con el soporte y me han dicho que el theme funciona tal cual está en el DEMO, pero que es recomendable para webs nuevas ya que no es tan facil adaptarlo a una web que ya tenga portadas subidas. Según el soporte, el comprador de este topic no lo quiso ya que tenía que configurarlo con todas las imágenes que ya tenía posteadas anteriormente.
Ese es solo uno de los problemas que tenía. El theme se descuadra solo, no sacaba las previews de las imágenes que subías, la barra superior se comía parte del propio theme... lo de que es solo para sitios nuevos lo debería especificar en la venta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?