Se solicita Socios para comprar theme ClassiPress

• Autor Autor pedro100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuantos faltan???

Última edición:
Quiero comprar la plantilla

- - - Actualizado - - -

Yo propongo hacer la compra de una vez con los 8 existentes ya que el tema fue creado el 24-nov-2012 y no he visto mas betas interesados desde entonces ... me gustaría conocer la opinión de los socios

Quiero comprar la plantilla

- - - Actualizado - - -

Yo propongo hacer la compra de una vez con los 8 existentes ya que el tema fue creado el 24-nov-2012 y no he visto mas betas interesados desde entonces ... me gustaría conocer la opinión de los socios
Incluyéndote a ti y a mi seríamos 9.
y si se incluye a oscar( que ha editado) seríamos 10.

Incluyéndote a ti y a mi seríamos 9.
y si se incluye a oscar( que ha editado) seríamos 10.

Oscar ya esta en lista 🙂 seriamos 9 eso seria 11 us aprox yo digo que le hagamos de una vez 🙂

Hola.

Se busca gente que quiera comprar el theme para wordpress ClassiPress, es una plantilla para crear paginas de anuncios clasificados.

Esta es la plantilla, Classified Ads Software | AppThemes

Demo: AppThemes Demos

yo no se ingles y seria mejor que la plantilla lo comprase alguien que sepa ingles por si hay que cominicarse con la web donde venden la plantilla.

El que se encargue de comprar la plantilla no pagaria nada, y si hiciera falta comunicarse con la web lo tendria que hacer el, el comprador tiene que tener por lo menos 20 itraders 100x100 positivos.

La plantilla cuesta 99 dolares.

Lo ideal seria comprarlo entre 11 personas, el comprador que no paga y 10 personas mas pagando cada uno 10 usd.

Si quereis tener la plantilla teneis que poner en el post, quiero tener la plantilla o quiero comprar la plantilla el primero que ponga quiero comprar la plantilla se encargaria de comprar la plantilla, el comprador NO puede ser de Argentina, por los problemas que hay en Argentina con paypal.

Usuarios:

1- pedro100
2- mundillo comprador
3- Wozniak
4- raulgonzalez
5- RodrigoAlva
6- oscar
7- usforo

tienes un mp, espero tu respuesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Oscar ya esta en lista 🙂 seriamos 9 eso seria 11 us aprox yo digo que le hagamos de una vez 🙂

A ver si el creador del tema se anima 😛7:

A ver si el creador del tema se anima 😛7:

Somos 9, cada uno tiene que pagar 11 usd a mundillo

mundillo, ¿cual es el correo de tu paypal?

[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION] [MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=21637]usforo[/MENTION] [MENTION=19687]betic00[/MENTION] [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION]

Somos 9, cada uno tiene que pagar 11 usd a mundillo

mundillo, ¿cual es el correo de tu paypal?

[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION] [MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=21637]usforo[/MENTION] [MENTION=19687]betic00[/MENTION] [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION]

De acuerdo, pero vuelvo a hacer mi pregunta. Tendremos acceso al foro oficial? Por que es realmente lo que yo estoy comprando.

Exacto, a ese foro. A ver si [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] nos lo aclara.

Si , voy a tener acceso al foro

- - - Actualizado - - -

Primer pago recibido de [MENTION=19687]betic00[/MENTION] :encouragement:

Dos pagos recibidos :encouragement:

Pago enviado.

Pago recibido de [MENTION=1352]oscar[/MENTION] , [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION] y [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION]

Pago enviado

Hombreee, por fin vamos a comprar el theme. Yo hasta el día 10 no voy a poder pagar la pasta, porque espero unos pagos. Así que el día 10 lo pago y aviso a Mundillo.
Saludos.

Hombreee, por fin vamos a comprar el theme. Yo hasta el día 10 no voy a poder pagar la pasta, porque espero unos pagos. Así que el día 10 lo pago y aviso a Mundillo.
Saludos.

Si quieres le pago yo ahora los 11 usd a [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] para adelantar la compra y el dia 10 me das los 11 usd netos a mi.

Si quieres le pago yo ahora los 11 usd a [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] para adelantar la compra y el dia 10 me das los 11 usd netos a mi.

Hola, acabo de ver el mensaje. Lo que vosotros veáis bien. De todas maneras después de unas semanas de espera, un día mas o menos no es mucho. Pero si queréis adelante.
Saludos y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.