Se solicita Socios para comprar theme ClassiPress

• Autor Autor pedro100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No problem

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Si los demas usuarios que ya han comprado estan de acuerdo podemos vender a algun usuario mas, esta prohibido vender la plantilla fuera de este tema de forobeta.

La plantilla se venderia por 10 usd y el orden de recibir el pago seria primero el comprador y despues segun hayamos hecho el pedido, en este caso seria.

[MENTION=25289]mundillo[/MENTION]
[MENTION=5707]pedro100[/MENTION]
[MENTION=24807]Wozniak[/MENTION]
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION]
[MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION]
[MENTION=1352]oscar[/MENTION]
[MENTION=21637]usforo[/MENTION]
[MENTION=19687]betic00[/MENTION]
[MENTION=23050]Exterminator[/MENTION]

¿Estais de acuerdo en vendar mas copias?, solo pregunto a los que ya han comprado.

Yo estoy de acuerdo y que te hagan el pago a ti :encouragement:

Me parece bien.
Saludos.

Hola Amigos... Han lanzado este Plug in 2013 ... Propongo analizarlo y hacer una compra masiva .. aquí les dejo el link Classipress Rate Authors Plugin | wpRabbits ..

La verdad no se que tan bueno y confiable sea, por eso los invito a que le den una analizada ya que no esta alojado en la pagina oficial . Por otra parte seria muy bueno para los que ya estamos usando este theme 🙂

¿puedes revivir esto? quiero el theme pero la version mas reciente.

Hola a todos los que se han agrupado para comprar el Tema "ClassiPress" de appthemes.com

Cuento con un cupón del 40% (válido y vigente) para la compra de CUALQUIER Theme (válido una sola vez) debido a que fuí yo el que tradujo el Language Pack (Spanish [Mexican]) of Vantage 1.1 el cual está instalado aquí: http://directorioempresarialdetamaulipas.com

También instalé el ClassiPress en otro sitio que por el momento está fuera de línea.

Les ofrezco un INTERCAMBIO. A cambio del cupón (así dejan de SEGUIR esperando y se ahorran unos dinerillos) 😉, ustedes me dan un ANUNCIO DESTACADO PERPETUO en CADA UNO de los sitios que vayan a montar.

Si mi propuesta es de su intererés, una vez que se hayan puesto de acuerdo TODOS, mandenme un PM con sus correos de contacto a fin de comunicarme con ustedes para la publicación de mi anuncio (cuando ya esté montado su sitio).

Tomando en cuenta que esto es un trato de buena fe, una vez recibida la lista, les envio el cupón.

Saludos!

P.D. Dejaré constancia en el foro cada vez que alguien honre este compromiso y lo calificaré según corresponda.

Nosotros tenemos todos los themes de appthemes jejeje creo que aquí no te la vas a poder pasar de listo 😉

Hola a todos los que se han agrupado para comprar el Tema "ClassiPress" de appthemes.com

Cuento con un cupón del 40% (válido y vigente) para la compra de CUALQUIER Theme (válido una sola vez) debido a que fuí yo el que tradujo el Language Pack (Spanish [Mexican]) of Vantage 1.1 el cual está instalado aquí: http://directorioempresarialdetamaulipas.com

También instalé el ClassiPress en otro sitio que por el momento está fuera de línea.

Les ofrezco un INTERCAMBIO. A cambio del cupón (así dejan de SEGUIR esperando y se ahorran unos dinerillos) 😉, ustedes me dan un ANUNCIO DESTACADO PERPETUO en CADA UNO de los sitios que vayan a montar.

Si mi propuesta es de su intererés, una vez que se hayan puesto de acuerdo TODOS, mandenme un PM con sus correos de contacto a fin de comunicarme con ustedes para la publicación de mi anuncio (cuando ya esté montado su sitio).

Tomando en cuenta que esto es un trato de buena fe, una vez recibida la lista, les envio el cupón.

Saludos!

P.D. Dejaré constancia en el foro cada vez que alguien honre este compromiso y lo calificaré según corresponda.

Ya tenemos todos los themes 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Incluye licencias ilimitadas para usar en múltiples sitios web.
Licencia de por vida. 12 meses actualizaciones gratuitas y soporte técnico.

- - - Actualizado - - -

Creo que no va así!
es una licencia por web!

si hay indicios de varias webs con el mismo id , te pueden banear.

Todavía lo quieren comprar?
Yo me quiero apuntar.

Me avisan por favor.

Hola amigos 🙂 alguien por favor podría enviarnos la nueva versión ... Current version: 3.3 (released April 19, 2013) y la forma de hacer su actualización manual 🙂

tienes un mp

---------- Post agregado el 11-may-2013 hora: 03:42 ----------

Hola amigos 🙂 alguien por favor podría enviarnos la nueva versión ... Current version: 3.3 (released April 19, 2013) y la forma de hacer su actualización manual 🙂

tienes un mp

Hola amigos 🙂

Alguien tiene por ahí la nuevo versión ?

On January 1st 2014, ClassiPress 3.3.2

Gracias desde ya! 🙂

Hola, les invito a unirse a esta conjunta. Se trata de la renovación del theme para wordpress ClassiPress
[MENTION=5707]pedro100[/MENTION]
[MENTION=24807]Wozniak[/MENTION]
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION]
[MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION]
[MENTION=1352]oscar[/MENTION]
[MENTION=21637]usforo[/MENTION]
[MENTION=19687]betic00[/MENTION]
[MENTION=23050]Exterminator[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

la renovación cuesta $29

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.