Se solicita Socios para comprar theme ClassiPress

• Autor Autor pedro100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuantos faltan???

Última edición:
Quiero comprar la plantilla

- - - Actualizado - - -

Yo propongo hacer la compra de una vez con los 8 existentes ya que el tema fue creado el 24-nov-2012 y no he visto mas betas interesados desde entonces ... me gustaría conocer la opinión de los socios

Incluyéndote a ti y a mi seríamos 9.
y si se incluye a oscar( que ha editado) seríamos 10.

Incluyéndote a ti y a mi seríamos 9.
y si se incluye a oscar( que ha editado) seríamos 10.

Oscar ya esta en lista 🙂 seriamos 9 eso seria 11 us aprox yo digo que le hagamos de una vez 🙂

tienes un mp, espero tu respuesta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Oscar ya esta en lista 🙂 seriamos 9 eso seria 11 us aprox yo digo que le hagamos de una vez 🙂

A ver si el creador del tema se anima 😛7:

A ver si el creador del tema se anima 😛7:

Somos 9, cada uno tiene que pagar 11 usd a mundillo

mundillo, ¿cual es el correo de tu paypal?

[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] [MENTION=24807]Wozniak[/MENTION] [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION] [MENTION=1352]oscar[/MENTION] [MENTION=21637]usforo[/MENTION] [MENTION=19687]betic00[/MENTION] [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION]

De acuerdo, pero vuelvo a hacer mi pregunta. Tendremos acceso al foro oficial? Por que es realmente lo que yo estoy comprando.

Exacto, a ese foro. A ver si [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] nos lo aclara.

Si , voy a tener acceso al foro

- - - Actualizado - - -

Primer pago recibido de [MENTION=19687]betic00[/MENTION] :encouragement:

Dos pagos recibidos :encouragement:

Pago enviado.

Pago recibido de [MENTION=1352]oscar[/MENTION] , [MENTION=23050]Exterminator[/MENTION] y [MENTION=24229]RodrigoAlva[/MENTION]

Pago enviado

Hombreee, por fin vamos a comprar el theme. Yo hasta el día 10 no voy a poder pagar la pasta, porque espero unos pagos. Así que el día 10 lo pago y aviso a Mundillo.
Saludos.

Hombreee, por fin vamos a comprar el theme. Yo hasta el día 10 no voy a poder pagar la pasta, porque espero unos pagos. Así que el día 10 lo pago y aviso a Mundillo.
Saludos.

Si quieres le pago yo ahora los 11 usd a [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] para adelantar la compra y el dia 10 me das los 11 usd netos a mi.

Si quieres le pago yo ahora los 11 usd a [MENTION=25289]mundillo[/MENTION] para adelantar la compra y el dia 10 me das los 11 usd netos a mi.

Hola, acabo de ver el mensaje. Lo que vosotros veáis bien. De todas maneras después de unas semanas de espera, un día mas o menos no es mucho. Pero si queréis adelante.
Saludos y gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.