Se solicita Socios para comprar theme de Magazine3

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Puchi

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Hola amigos, ando buscando personas (10) interesadas en comprar el siguiente tema de Magazine3 para Wordpress: TopGadget Demo

La compra no se realizará si no se llega a los 10 interesados, cada uno pondría USD10 ya que el tema cuesta USD99. Pueden ver todas las especificaciones del tema acá TopGadget Wordpress Theme - Magazine3

Busco también a un usuario serio que pueda recibir el dinero y realizar la compra, yo lo haría, pero no puedo porque estoy muy cerca del límite de PayPal y porque no soy bueno organizando los pagos.

Lista de Interesados:

1. Puchi

Comprador:

Así que el interesado deje un comentario y será agregado a la lista, el que quiera ser el que compre el theme que comente "Estoy interesado en el theme, y me encargo de comprarlo". De más está decir que debe tener un buen iTrader y ser de confianza para todos los compradores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.