Se solicita Socios para comprar WP-Answers // Preguntas y respuestas

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me apunto si pilláis también la traducción 😉)))

Incluye el idioma español o es necesario traducir?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Imagino que solo viene en Inglés, al menos su propio menú de administración. No creo que sea muy complejo traducir, si os animáis decidmelo para agregaros a la lista.

LISTA ACTUALIZADA, ya somos 7.

Ok, cuenta conmigo, pero vamos a llenar esto no solo con diez. Cuanto más barato mejor !!

Ok, cuenta conmigo, pero vamos a llenar esto no solo con diez. Cuanto más barato mejor !!

Apuntado, claro tio, de eso se trata, cuantos más seamos más barato, 10 era el mínimo para efectuar la compra. :encouragement:

Me apunto! espero que lleguemos a los 10

hola,
sorry por el offtopic: Cualquier theme lo puedes hacer quedar parecido a este que quieres comprar, solo deja los títulos de los posts y listo. Así se ahorran ese dinero.

Me apunto! espero que lleguemos a los 10

Añadido a la lista, si los cálculos no me fallan ya hemos llegado 🙂

hola,
sorry por el offtopic: Cualquier theme lo puedes hacer quedar parecido a este que quieres comprar, solo deja los títulos de los posts y listo. Así se ahorran ese dinero.

Responsive, adaptado a preguntas con puntuación y Kharma, Más valoradas, Top usuarios, Login con redes sociales... Sinceramente por 10 usd no me complico en modificar un tema :s

Cuando tu tiempo vale mas, no te complicas por esas cosas.
de todas maneras gracias por el aporte.

hola,

Más interesados? Aprovechen! oportunidad única para tener éste gran plugin.

Yo también entro, cuéntenme 😀

Lista actualizada, en 6 horas cerramos el agregar a nuevos miembros a la misma, si hay alguien más interesado ahora es el momento.

Me apunto, pero no cierres aun, mientras mas estemos, mucho mas barato

Me apunto también, y como dijo [MENTION=5633]javier1976[/MENTION], no cierres en 6 horas, deja un poco más así nos sale a todos los interesados más económica la inversión 😉

Me apunto.

Gracias.

Me sumó
Espero los datos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me apunto, cuantos mas mejor, mas barato sale a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.